('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, junio 27, 2009

Mykonos, la Cosmopolita de Grecia/Mykonos, Little Greek Sunshine

Es ya una tradicion que los artistas y figuras del jet-set decidan botar el golpe e irse a vacacionar a pequeñas islas que son practicamente invisibles al ojo de la población comun y corriente. Una de esas diminutas y lujuriosas islas es la que lleva por nombre Mykonos.

Sobre esta maravillosa isla Wikipedia dice lo siguiente:

Míkonos o Miconos (en griego: Μύκονος) es una isla de Grecia perteneciente a las Cícladas, situada entre Tinos (al noroeste), Siros (al oeste), Paros (al sudeste) y Naxos (al sur). Fue una isla cosmopolita, famosa entre los visitantes de la jet-set internacional que pasaban allí sus vacaciones. Es también considerada uno de los "paraísos gays" del Mediterráneo aunque en los últimos años ya no tiene el "glamour" de antaño. Los atractivos principales son sus magníficas playas, la sorprendente vida nocturna y su proximidad a la isla de Delos, llena de tesoros arqueológicos (probablemente esta es la razón que trajo a los primeros turistas a Mykonos), situada a pocos kilómetros al suroeste.
Mykonos es el lugar de vacaciones más conocido de Grecia y también el más caro.

A continuación les dejo una impresionante galeria de fotos... check it out:
**Take a simple view of Mykonos and mentally place yourself and your fiancee feeling the cosmopolitan air and the jet-set enviroment in this exclusive greek island. **















































































Más Fotos/More Photos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...