('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, junio 25, 2009

En realidad murio el Rey del Pop?? - Rumores acerca de Artistas "vivos despues de muertos"

A raiz de la lamentablemente muerte de el fenomenal e incomparable cantante Michael Joseph Jackson (Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958Los Ángeles, California, 25 de junio de 2009[1] ), conocido como Michael Jackson, el "Rey del Pop", el mundo se viste de luto y llora la partida de uno de los artistas mas populares y controversiales de toda la historia.

Al igual que otros artistas, la noticia de su muerte tan repentina ha dejado atonitos a millones de fanaticos, de los cuales muchos aun no dan por sentada la declaracion de su fallecimiento.

Cabe recordar que antes de muerte el cantante estaba en grandes problemas financieros y habia comenzado una nueva gira mundial, despues de 8 años sin estar en el escenario artistico.

Esto me recuerda los casos de otras grandes personalidades, como Elvis Presley, Jim Morrison, Tupac, Richie Edwards, Kurt Cobain e incluso Adolfo Hitler y hasta Jesuscristo, de los cuales aun siguen surgiendo rumores y teorias de que vivieron largos años despues de una "supuesta" muerte.

A continuacion les muestro una pequeña lista de teorias y rumores sobre la supuesta "vida" de artistas que han sido declarados muertos, la cual fue extraida de una fuente de habla inglesa y traducida única y exclusivamente para esta pagina... check it out:


--------------------


-Rumores de Artistas que están vivos en vez de muertos-



Tupac Shakur

















Tupac, fue un ra
pero que murió en un tiroteo por encargo. El asesinato sigue sin resolverse, inspirando luego a muchas teorías sobre quién fue el/la responsable. Además,muchos fanaticos insistian en que Tupac todavía estaba vivo. Dichos rumores fueron con el tiempo ganando fuerza entre la fanaticada debido a que despues de su repentina muerte se han lanzado 8 producciones ineditas. En una extraña coincidencia, el primero de estos álbumes incluyo la canción "blasfemia" en la que Tupac rapea un estribillo que dice: “Brother’s getting shot and coming back resurrected.” (Un hermano tiroteado y volviendo resucitado.)

Jim Morrison














En marzo de 1971, Morrison, cantante y lider del grupo de rock The Doors, se trasladó a París a escribir poesía. El viernes, 2 de julio, Morrison dejó su apartamento, diciendole a su novia, Pamela Courson, que iba a ver una película. El lunes, Courson llamo al representante de la banda por parte de Elektra Records, el señor Bill Siddons y le dijo que viniera urgente a París. Cuando llegó, Siddons encontró junto a Courson, un ataúd sellado y un acta de defunción que certificaba que Morrison había muerto de un ataque al corazón. Para muchos lo que había sucedido ese fin de semana aun sigue siendo un misterio. A pesar del veredicto de su muerte en el certificado de defunción, surgieron varios rumores de que su una sobredosis de drogas y alcohol fue lo que en realidad mato a Morrison. Hubo Informes no confirmados de que el cantante había sido avistado a bordo de un avión ese mismo fin de semana, alimentando aun mas las especulaciones de estaba todavía vivo. Incluso el tecladista de la banda Ray Manzarek dijo en una entrevista en el año 1973: "No sé hasta el día de hoy la forma en que el hombre murio y en realidad yo no sé si él está muerto. Nadie vio el cuerpo de Jim Morrison ... se trata de un ataúd sellado. Entonces, ¿quién sabe, quién sabe cómo murió Jim. "

Elvis Presley














Ha habido miles de rumores acerca de avistamientos del Rey después de su muerte. En el funeral, Elvis padre Vernon supuestamente reconoció que el cadáver en el ataúd no se parecía a su hijo. Dijo que Elvis estaba "levantado", agregando, "Tenemos que demostrarle a los ciudadanos algo". También, se dice que Presley estaba fascinado con el guion de The Passover by Hugh Schoenfield (La Resurreccion, de Hugh Schoenfield), en el cual se especulaba que la resurrección de Jesús era una farsa hecha a base de un medicamento que temporalmente le hacia aparentar totalmente muerto. Esto dio mas fuerza al rumor, alegando que Presley, quien no era ajeno al uso de los medicamentos con receta, pudo haber tenido los conocimientos necesarios para aplicarse un sistema similar.


Fuente: The List Universe
--------------------


Existen tambien Teorias de Conspiracion acerca de las muertes de otras populares personalidades del arte, tal es el caso de la cantante y actriz Marilyn Monroe, de quien se rumora que su muerte fue por asesinato y no por sobredosis como indican los reportes. El mismo caso tambien se debate con la muerte de Kurt Cobain, vocalista y lider de la banda de rock Nirvana, de quien se alega que no murio por causa de suicidio sino que fue asesinado. Sobre su muerte existen algunos puntos a poner en duda como:

- Unas 23 fotos y una cinta mostrando el cadáver de Kurt desaparecieron misteriosamente.

- La escopeta que Cobain utilizó para suicidarse fue destruida.

- La policía fue a la casa del cantante a investigar las huellas digitales el 6 de mayo de 1994, o sea un mes después de ocurrido el trágico hecho.

- En el cuerpo del cantante se encontró una dosis de heroína tres veces mayor a la considerada letal.

-Según afirmaron en su momento varios médicos especializados, Cobain no habría podido dispararse con semejante cantidad de heroína en su cuerpo.

-Para llegar a la conclusión del suicidio y cerrar el caso, la policía se basó en un informe del forense Nikolas Hartshorne. Este especialista era amigo de Courtney Love.

-La tarjeta de crédito de Cobain se utilizó dos veces entre la hora que murió y el momento que fue encontrado en su casa. La policía no supo quien la uso.

-Love mandó a inmolar el cadáver del líder de Nirvana poco después de su muerte.

Fuente: webs.uolsinectis.com.ar/apa/quien_mato_a_kc.htm


Independientemente de especular sobre si Jackson realmente esta muerto, de lo que si se sabe es que su alma seguira siempre con nosotros a traves de su musica la cual siempre se quedara conservada en nuestra memoria y en nuestro corazon. Paz a sus restos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...