('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, junio 06, 2009

Dominicanas A la Carte

Es sorprendente ver como ha cambiado la mujer dominicana mientras pasa el tiempo. En los tiempos de antes la mujer dominicana no exhibia tanta sensualidad como en estos tiempos.

Nada más con uno salir a la calle basta para darse cuenta que de todas las mujeres dominicanas de ahora, el 80% estan "como para chuparse los dedos" (y los de su ginecólogo).

Esos cambios de actitudes han hecho que la mujer dominicana se haya vuelto más liberal y más promiscuas en torno a las relaciones sexuales y de pareja en comparación con tiempos de dos o tres décadas atras.

Es tan tal este cambio evolutivo y cultural de la mujer dominicana, que a sabiendas de la gran debilidad del hombre dominicano por la carne, se ha formado un grupito de Dominican Girls que solamente dedican su vida al cuerpo a cambio de dinero. Este gran exhibicionismo y libertinaje que antes formaba parte de un mercado muy pequeño y moderado, hoy en dia se ha expandido culturalmente en nuestra sociedad que ya no es raro encontrarse a una "menor" de 15 años enseñando la nalga ya sea en Facebook, Hi5 o cualquier otro medio social de internet.

Para que vean que las mujeres dominicanas estan a la carta, asi como dice el titulo de este post, chequeen esta pagina que encontré urgando por la web en donde tienen un catalogo de 420 dominicanas que usted puede elegir "a como le dé su maldita gana". Hay grandes, chiquitas, gorditas, flaquitas, pechugonas, caderonas, indiecitas, blancas, prietas... en fin hay de todo tipo de carne y especias para todo tipo de paladar segun el "buitre".

La pagina se llama LatinRomantic y es una de esas "agencias de citas" donde supuestamente todas las mujeres son solteras y no tienen compromiso con nadie, y esperan a que algun gringo "podrio en cuarto!" se case con ellas inmediatamente y vivir juntos "dando etilla" hasta que la mecha se gaste y el dinero no alcanze.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...