('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, julio 01, 2008

La Encuesta de la Semana...

Hola a todos... La encuesta de esta semana tiene que ver con el tema de la moda. Como todos en el mundo, aqui en Republica Dominicana la moda de vestir influye mucho en la sociedad. Tanto, que hasta muchos hacen el ridiculo sin darse cuenta simplemente por estar a la moda.

Hay una moda que ha generado mucha controversia y que es muy usada por jovencitas de hasta 9 y 12 años de edad, de la cual pienso no ha sido la mejor idea de moda a pesar de su gran impacto que tiene en la sociedad. La moda a la que me refiero es la de "Los Pantalones Talle Bajito" o con la pretina muy por debajo del ombligo...

De eso se trata la encuesta, la cual la hice con mis panas del foro de RSC en un tiempo donde conocí a una chamaca bien bonita de cara pero con un cuerpo fatal, check it out:

¿Que opinas de los pantalones talle bajito?
Posted by Mr. J ---P-05---ÌMpẺŕїąl ¢rēW®--- on February 23, 2008

He visto muchas mujeres con estos pantalones y parece que no se miran al espejo porque le quedan de mallll.....








(A Nashla Bogaert de Divertido con Jochy, le queda muyyy bien)

Respuestas a esta discusión

No a toda la mujeres le lucen!
Yo pienso que esos pantalones lo que han hecho es dañarle la cintura ha muchas mujeres... porque he visto mujere que antes tenian buenas caderas y bumper..pero luego de un tiempo usando esa moda..como que se han descuadrado la cintura...
no se inventaron para mujeres con chicho
si,, hay mujeres que se le salen dos gomas por lo lao,, parecen un bollito de harina...
hay como goso aqui es q ustedes salen con unas cosas q uno tienes q olvidarse q mañana es lunes y hay q travajar
Ha ha ha ha ha u guys r bad pero todos tienen razon. esos pantalones no se inventaron pa' to el mundo...cada vez k yo voy caminando y veo estas mujeres deformes ( como una nevera whirlpool) usandolos me dan ganas de decirles hey! te vez terrible! sorry...
Lo que pasa es que hay muchas mujeres tontas que quieren seguir la competencia imitando a la otra.. sin saber medir cual es la parte del cuerpo que mejor o peor le queda...
lo mas desagradable es cuando una mujer se lo pone y la bariga le tapa el boton del pantalon hay mujeres que no se ubica y mira no hablo mal de las gordita por que me encanta pero cada persona debe saber que le queda bien y que no.
jajajaja,,,que observacion tienes men...
hay alguna k le salen 2 salvavidas a lo lao k no se unden en el oceano!..y ahi otras k parece k tienen 2 amortiguadores ahi pegao..pero ahi alguna jeva k se ven bn y al cualquiera decocotan a uno cuando uno se voltea pa mirala completica
y lo mas desagradable man es una mujer embarazada con eso pantalones
yo estoy de acuerdo con papelito... ahy algunas mujeres que le quedan mall.. y ahy algunas que le dan una ayudadita ..
el asunto de esos pantalones es q hay mujeres q se lo ponen un size menos de los q les caben y se le salen los tajos por los lados, vaina desagradable y fea esas lonjas de carne bordeando los pantalones
bueno yo peso como 105 libras osea soy bien flaca .. adivina como me quedan?
Tambien. hay unas doñas que les gusta ponerselos,, y esa vaina si da asco...y pa colmo con colale...
no joda man hay vieja que no se ubican en su edad y tu te imagina que para colmo se pionga un pircing en el ombligo
Creo que eso no esta echo para toda la mujeres no digo que yo lusca mas que otra. no es eso. si no que son unos patalones ke te parten la madre en dos y te sacan chicho de por donde no aiga... y si lo compran mas chikito de la cuenta hay mi madre ya eso no tiene areglo ni madre ni padre! Ademas ya esa fiebre ta pasando LOL
me encanta las mujeres con pantalones blanco se ven hermosa
aaaa eso es un peligro..LOL porque se ensucian mucho pero si son bien bonitos
los pantalones blancos combinan con unos colales bien finos, con un hilo, o sin nadaa
lol contigo no se puede!!

pero ay trucos para ponerse esos pantalones sin ke se le veea la ropa interior ,,, sobre todo no ponerse rojo y cosa de colores
sii,, las haitianas tienden a combinarlos con panties de colores... y de verdad que se ven desagradables..
es que ustedes se ven tan diday angelicar y a la vez super Sexy
mr . j tu ta pasaooo !!! jejeje
eso depende que tipo de cuerpo tiene la mujer que lo usa, hay muchas que le quedan bien, pero hay otras que los que le lucen son los talle alto...
haora para lo que vemos TV a las mujeres que baila con jochy son la que le quedan mas duro eso pantalones
Toy contigo en esa. Hay una jeva ahi que me tiene enfermo.

La moda no es pa' to el mundo. Es como que yo me ponga una camiseta de esas apretadas (muscle shirts) que usan los tigueres que levantan pesa.
1 no a toda mujer le queda bien
2 a algunas mujeres le deforma el cuerpo con el tiempo
3 en definitiva me gusta que mi novia los use, pero no frecuentemente.
La buena noticia es que ya se van!!...
Sii, ya hay unos pantalones talle alto que van por encima del ombligo... pero el problema es que si la mujer es chata, no le quedan tampoco muy bien que digamos..
eso es cierto... pero la mayoria de las dominicanas tienen buen equipo parte atras jajaja.... y las que no se veran mejor que con un talle bajito ...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...