('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, enero 30, 2012

Top Courriers en Republica Dominicana

Un courrier es un modelo de negocio muy importante en esta era tecnológica, ya que las demandas de compras a distancia van cada año creciendo más en gusto de los jóvenes y adultos, mucho más si tienen acceso a la web. Muchos dicen que sale mejor pedir articulos por internet ya que la variedad de ofertas es inmensa y ya se cuenta con mejores conocimientos sobre la seguridad y el manejo de las compras por internet.

Rodando por el foro de Razine me topé con un tema en donde los chicos discutían sobre ¿Cuáles son los mejores courriers del pais?. Me tomé el tiempo para ver cada una de las respuestas y decidí hacer una lista de los Courriers mejores posicionados en el mercado según las referencias vistas en el foro.

A continuación les presento la lista conjuntamente con algunas respuestas que validan dicha encuesta, las cuales van desde el inicio del tema en el año 2010 hasta los dias actuales en el 2012. (Ver tema en Razine aqui) check it out:

Top Courriers de República Dominicana


  9- Mail Boxes
Mail Boxes Etc. tiene 8 centros en la República Dominicana: Santo Domingo, Santiago, Santo Domingo Este, Las Terrenas, Bávaro y Punta Cana. 
Centro Piloto MBE (Avenida Tiradentes)
809.333.2002
Ave. Tiradentes No. 10, Ens. Naco
Santo DomingoRepública Dominicana


  8- Caripack (antes Caribbean Ocean)

Servicio a Domicilio Gratis. Proximamente en New York a partir del 1ro. de Febrero del 2012
Av. Carlos Perez Ricart #7, Arroyo Hondo II
Santo Domingo, Republica Dominicana

(809) 333-3000

 7- Pick n´ Send
Av. Rómulo Betancourt 1424, Bella Vista
Santo Domingo
Tel.: (809) 532-1330 

"PICK N SEND! lo ma mejor!
no he tenido problemas jama ni nunca y siempre tan A PRICE! y el servicio al cliente es excepcional y siempre activo y sistema de notificacion por correo tan pronto llega el paquete a miami hasta que ta en counter disponible!" tasty
"Pick'n'Send la libra son 160$, son super rapidos y eficientes, nunca he tenido ningún tipo de problema con ellos, tienen servicio a domicilio y su pagina de internet donde puedes chequiar el estado de tu paquete y cuando es Iniciovtecfr34k 

  6- Bussines Mail & Cargo (BM Cargo)
Con oficinas internacionales en Miami, Ciudad Panamá y Colon Panamá. No cobro por volumen en cargas aéreas.
Av. Abraham Lincoln No. 1009, Santo Domingo
Tel. (809) 683-1919
"BM cargo es muy bueno y no redondean, siempre me llegan los paquetes a tiempo."ferhpa
"Para los que viven en santiago, BM cargo es muy buena compañia y la libra la cobra a 138 pesos! y si tu articulo pesa menos de una libra te cobran menos."Steven_TRD 
  5- CPS
Calle Federico Geraldino 402 Santo Domingo
(809) 563-2000
"El mio es cps continental, tengo un tiempesito recibiendo cosas y no he tenido problemas nunca, los envios no me pasan de una semana para llegar, pero ellos cobran a 185 pesos la libra. en dias pasado compre una plasma de 32 pulgadas que por amazon me salio en once mil y pico y ellos me cobraron de envio casi 5000. con la do cosa me salio el televisor en casi 16,000 pesos. pero metete a una tienda aqui y no des de 25,000 pa arriva largaoooo por una de 32 pulgadas. ultimamente compro casi to por amazon y me llega por cps continental y no eh tenido ningun problema nunca. lo recomiendo."joel_toyota
  4- JetPack
Calle Roberto Pastoriza No. 216 Ens.Naco
Teléfono: (809) 563-2727

"Estoy afiliado a jet pack y siempre he estado conforme con el servicio, ellos son muy atentos y antes de enviad de miami a SDQ llaman al cliente en caso de que el articulo se vea con problemas o si el vendedor te lo empaco que tenga mucho volumen etc."starlet 


  3- EPS (Express Parcel Service)
Nueva Oficina en Arroyo Hondo. 5 Libras gratis a los nuevos clientes por su primer paquete.
Calle Padre Fantino Falco 40, Santo Domingo
Calle Camino Chiquito, Arroyo Hondo.
Tel:809-540-4005
"Tengo un pana en santiago y el resuelve con EPS, el no ha tenido quejas hasta ahora."JorgeD
"Si me han dicho que EPS es bueno pero tambien mas caro y cobran membresia anual. "Criatura83


  2- Vimenpaq
Con sucursales en todo el pais y todas las provincias. Unicos con el sistema de pago T-Pido.
Avenida Winston Churchill, Esquina Bolivar, Edificio Vimenpaq
Santo Domingo, República Dominicana
(809) 5327388


"Vimenpaq es de los mas baraticos, es como la sirena, o plaza lama entre las otras tiendas." Carlx
 "Yo no brego mucho con eso pero lo poco que he comprado lo he traido con vimenpaq" JorgeD
"Vimenpaq me ha resuelto bien y nunca he tenido contratiempos, pero lo que no me gusta ya es que acada rato suben la tarifa." Criatura83 

  1- Aeropaq
Calle Victor Garrido Puello #8, Piantini, Santo Domingo.
Tel.: (809) 237-6727



"Aeropaq aunque es un chin mas carito tiene su calidad .. capuchino gratis ... wi-fi gratis ... yo ke a cada rato se me daña la tarjeta de socio .. me la cambian sin nigun problema .. y lo mas importante .. si ellos dicen que tu paquete esta alla ,, esta alla y te lo entregan de una ves sin ningun inconveniente y vastante rapido ... esos chelitos ke cobran de mas lo valen." lyryka_R
"Yo uso Aeropaq, son muy rapidos los envios." noviel 
"Yo queria pedir uno aerpostale y no podia, y cuando me entere que ellos tenian ese servicio fui alla y los pedi sin ningun problema. Ah tambien hay una maquina de capuchinos y cafe, cafe con leche y todo eso gratis." anthony0613
AEROPAQ PARA MI ES EL MEJOR COURIER. RECUERDEN QUE LO BUENO CUESTA. SU SERVICIOS DE COMPRAS CON SU TARJETA, EL SERVICIO AL CLIENTE. EL DRIVE TRUTH , EL ENVIO A DOMICILIO Y EL TIEMPO ES MUY BUENO. YO COMPRO MUCHO Y DESPUES QUE DE LOS PAQUETES LE SON ENTREGADOS TARDAN DE 1 DIA Y MEDIL A 2 DIAS COMO MAXIMO PARA LLEGAR, ADEMAS DE QUE SON MUY ORGANIZADOS Y TE HACEN TODAS LAS GESTIONES, POR EJEMPLO SI PIDES UN PAQUETE D 500 DOLARES ELLOS TE PIDEN EL LA AUTORIZACION DE PAGAR TODOS TUS GASTOS ADUANALES Y QUE TE SE LOS APGUE A ELLOS AL MOMENTOS D RETIRAR TU Paquete.gmkayl 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...