('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, enero 27, 2012

¿En verdad Anonymous quiere Ayudarnos? ¿Qué puede ser realmente Anonymous?

Las adicciones nos rodean por todos los sentidos. No solo las sustancias prohibidas son el único aspecto de las adicciones. La adicción a la mentira y a la manipulación social puede ser una de las más grandes. Es tan engañosa a tal punto que muchas de estas crean una fanaticada capaz de hacer lo que sea para defender "dicha causa". Vemos como jóvenes y hasta adultos son tremendamente influenciados por los medios masivos a tal punto de que su propia convicción deja de existir y se limitan siempre a la opinión de otra persona o medios masivos. Y claro a todos nos puede pasar esto.

Lo triste del caso es que quizás todo esto haya sido premeditado. Es un sistema el cual puede estar diseñado para nunca escapar sino buscamos la manera de aprendernos "el truco" (como se hacia antes para liberar algunos videojuegos). ¿No les trae recuerdos de la película Matrix?

Todo este preámbulo es para mostrarles algo que en realidad me ha puesto mucho a pensar y que puede ser parte de una transformación social a la cual nos están empujando "a la mala" ciertos poderes fácticos.

Si saben lo que es el movimiento Anonymous y se han enterado de sus acciones y de sus movimientos contra el sistema imperialista, defensa de la libre opinión y de la educación, tírense este video y luego traten de analizarlo cuidadosamente... check it out:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...