('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, diciembre 03, 2011

¿Sabes cuánto consume tu vehículo??

Lamentablemente muchos caemos en el gancho de que a la hora de comprar un vehículo nos fijamos más en su apariencia y no en su utilidad y sobre todo su consumo de combustible. Es algo alucinante ver que, por ejemplo, en nuestro pais Republica Dominicana, entre la clase media, existan en el parque vehicular un crecimiento por venta de más SUV´s y Todoterrenos, aqui popularmente llamadas "jeepetas", que vehículos sedan o carros pequeños. Muchos usan la excusa de que es por los badenes otros por los montes y hoyos o cualquiera de los baches que tienen muchas calles de nuestro país. Pero la verdad es que la simple apariencia se impone ante todo y como dicen en los campos, "A la hora del none todo se va a pique", cuando el combustible se dispara y te deja siempre en descuadre tu presupuesto.

Pero revisando por la web, encontré una pagina en la que puedes buscar de acuerdo a la marca y modelo, cuanto es el consumo promedio de tu vehículo tanto en calle como en carretera, sin contar con los famosos "tapones", semáforos en rojo, agentes de transito "azarando" en la via o debajo de un semáforo entorpeciendo el libre transito.

La pagina se llama Fuel Economy, es de dependencia del gobierno estadounidense y tiene mas informaciones aparte del consumo de combustible. Para accesar dale un click a la siguiente foto o entra directamente por el enlace www.fueleconomy.gov ... check it out:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...