('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, diciembre 28, 2011

Recordando a Dario Gómez (In Memoriam)

Este mes, precisamente el dia 12 de Diciembre, se conmemoró el décimo aniversario de la muerte del senador dominicano Dario Gomez, asesinado en el año 2001 y dando a lugar a uno de los casos más oscuros  y tensos tanto en la política como en la misma sociedad dominicana, convirtiéndose con el paso del tiempo en uno de los tantos "misterios sin resolver dominicanos".

A continuacion les muestro los principales titulares de los periódicos de la época que detallaron profundamente las aristas de este impactante asesinato... check it out:



















Primera Plana Listin Diario 14-12-2001


Primera Plana Listin Diario 15-12-2001

Primera Plana Listin Diario 17-12-2001


Más: 

Un video de una entrevista hecha por Cesar Medina en su programa Hoy Mismo a un personaje que desató otro "misterio sin resolver" por sus declaraciones en dicha entrevista... check it out:




Más otro video con mas detalles sobre el caso Dario Gómez y sus consecuencias en el ambiente politico y la consternación de la sociedad. Con impresionantes declaraciones de uno de los "supuestos" asesinos y de las artimañas usadas para ejecutar el crimen, así como también una entrevista a uno de los conocedores más importantes del país sobre temas de narcotrafico, el doctor Vinicio "Vincho" Castillo y también mas escenas de las impresionantes declaraciones que brindó Carlos Everstz al programa matutino Hoy Mismo.

Cabe decir que estos videos son cortesía de LaGaviotaManosa08 extraído de su canal de Youtube... check it out:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...