('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, octubre 05, 2011

Otra Miniserie para Recordar (Mambé)

Una de los principales factores que ayudaron a que aquellas miniseries de Alfonso Rodríguez tuvieron gran audiencia desde el año 1997 hasta el 2000, fue su gran apego a seguir historias sobre grandes sucesos y/o leyendas urbanas que sonaron bastante tanto en los noticieros como en el boca en boca de la gente.

Una de las series que creo "pegó fuertemente" en el sentir de los dominicanos fue la titulada "Mambé", ya que la misma mostró una historia que narraba casi perfectamente los sucesos del asesinato del niño Llenas Aybar, el cual a un año de haber sucedido aun estaba bien fresco en la mente de todos lo dominicanos.

A continuación les muestro, como aporte exclusivo para la memoria de los dominicanos que visitan esta pagina, la miniserie Mambé, más algunos artículos de la época extraidos de Revista Rumbo que relatan declaraciones y pistas claves sobre dicho suceso... check it out:

***Toda la coleccion de las series de Alfonso Rodriguez estan a la venta en Musicalia y en Cosas del Pais en formato DVD con alta calidad de imagen y sonido por el módico precio de $200.00 pesos. !Cómprenlas les aseguro que la experiencia en lo que a calidad se refiere es mucho mejor.!






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...