('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, octubre 09, 2011

Concursante: Una Película contra el Sistema.

Siempre me gusta traer temas de conocimiento con un carácter muy diferente a lo que se difunde en los populares blogs de Republica Dominicana. Me interesa, sin deseos conspirativos ni de hacer maldad, que la gente tenga una contra-cultura sobre las creencias que nos ha impuesto un sistema educativo total e intencionalmente desfasado para que culturas de paises tercer-mundistas nunca avancen ni siquiera a un "segundo-mundo", si es que existe.

En fin, en esta ocasión, el gran motivo de este post es introducir a mis lectores a que analicen y reflexionen un poco sobre el porqué de tantas crisis económicas en los últimos años y en diferentes partes del mundo, y quienes son los que siempre salen ilesos y los que siempre salen maltratados durante esos tiempos de supuesta escasez.

Para que su análisis sea mas instructivo, ya que yo lamentablemente no puedo ayudarles porque en realidad me encuentro en la misma posición de Sócrates (Solo sé que no sé nada), les ayudo invitandoles a ver la siguiente película que cuelgo a continuación. La recomiendo full, ver review en IMDB.... check it out:

El Concursante (2007)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...