('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, octubre 08, 2011

El Granjero "Higiénico".

Un granjero tiene una vaca "vizca" que vive chocando con todas las cosas. Él llama al veterinario para tratar de remediar el problema.

 El veterinario le dice: "Yo creo que lo mejor es meterle un tubo por el culo y soplarle duro hasta que a la vaca se le enderecen los ojos." El veterinario de setenta años de edad, le inserta el tubo comienza a soplar. Los ojos de la vaca comienzan a enderezarse, pero el veterinario pronto pierde el aliento y a la vaca de nuevo se le cruzan los ojos. El veterinario lo intenta nuevamente pero pierde su respiración otra vez.

El veterinario mira al granjero, un hombre joven y sano, y dice: "Tu te ves como un hombre fuerte, ¿por qué no tratas y haces el intento?" El granjero acepta.

 Entonces, saca el tubo del culo de la vaca, lo voltea y lo mete de nuevo. Luego, se prepara para comenzar a soplar, a lo que el veterinario con curiosidad le pregunta:  ¿Por qué hiciste eso?"
A lo que el granjero le responde:

"Seré yo pendejo, y uté cree que yo voy a poner mi boca en el mismo lugar donde usted puso la suya, tará uté loco?"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...