('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, julio 07, 2010

Muy Pronto, Nueva Telefónica en el Mercado Dominicano








"Dígame celular" será la nueva y primera  telefónica en ofrecer solo "tarifa fijas" en servicios de telefonia movil en la República Dominicana, 

Instalada en la RD desde principios de enero 2009 en virtud de la nueva sociedad  con la  "Earthcom Service C.por A.", que a su vez es una subsidiaria de "Service Earthcom Inc ", con un enfoque orientado a los servicios de negocio de telefonía móvil en el mercado de EE.UU, la empresa matriz y toda la empleomania de "Dígame Celular" tienen una vasta experiencia en tecnologia 3G y recientemente introdujo tecnologías 4G, después de haber trabajado para la implementacion con los proveedores de mercado de EE.UU. como T-Mobile, Sprint, AT & T Wireless, Clearwire, Alcoa Wireless, LCC Wireless, General Dynamics, Mitrixx y CLS Wireless. Si bien, se destacan en la prestación de servicios en el mercado local de EE.UU. bajo su casa matriz, bajo Earthcom Servicio C.por A. van a aplicar la red tecnológicamente más avanzada de telefonía celular en la RD , así como el 100% de cable digital con HD/3D, abierta por Internet de alta velocidad y servicios telefónicos residenciales comerciales y digitales.
 
En un corto período de tiempo, la República Dominicana será privilegiada de tener el servicio más rápido de Internet, la nueva red de cable digital HD/3D y, muy posiblemente, los servicios celulares más avanzados con tarifas fijas, en todo el hemisferio occidental . Earthcom Service C.por A. estará completamente instalado utilizando lo último en tecnologías disponibles, con espacio para mejoras en cuanto entren en el mercado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow!!!

De donde consguiste esa info!!!

ta super interesante!!!

Sigue ahi manin! Lo compartire en mi Facebook/makariosunsin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...