('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, julio 08, 2010

Problemas con mis Imagenes en Photobucket

Desde hace un tiempaso, más o menos 4 años, he estado utilizando el servidor de Photobucket como base de alojamiento de mis imagenes. Siempre habia sido mi favorito por su facilidad y su interfaz multifuncional. Pero qué pasa: Precisamente hoy, me he dado cuenta de que de un tiempo de varios meces hasta hoy mis imagenes han estado subiendo en un tamaño minusculo, tan pequeñas que casi no se pueden apreciar.

Hoy me di cuenta de eso, al ver que en mi ultimo post de imagenes, todas las que subi  al Photobucket presentan dicha caracteristica y asi hay pila de fotos más posteadas en entradas anteriores. Porque soy una persona que me gustan las cosas bien hechas, voy a ir subiendolas nuevamente (pero en otro servidor, claro está) en su tamaño original.

Disculpen el tollo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...