('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, julio 24, 2010

Leyes Universales del Hombre...

El Hombre que se respeta debe seguir las siguientes direcciones al pie de la letra:

-----------------

LEYES INTERNACIONALES DE UN HOMBRE


- Antes de permitir que un amigo borracho le sea infiel a su chica, usted debe intentar intervenir. Si usted nota que él es capaz de ponerse de pie, mirarlo a los ojos, y tirar un "COÑO" imponente, puede asegurar que está eximido de toda responsabilidad con él.

- Frases que no puede ser pronunciada a otro hombre mientras está en levantamiento de pesas: "Sí, cariño, empuja!", "Vamos, dame una más!", "¡Más fuerte!"

- Si estás en el video, nunca alquiles o compres la película "Chocolate".

- Bajo ninguna circunstancia dos hombres deben compartir un paraguas.

- Cualquier hombre que lleve una cámara a una despedida de soltero puede ser legalmente asesinado y comido por sus amigos asistentes de la fiesta.

- Cuando se le pregunte por la esposa de un amigo, novia, madre, padre, sacerdote, psiquiatra, dentista, contador, o paseador de perros, no necesitas ni debes proveer ninguna información útil alguna sobre su paradero. Se le permite negar la existencia misma en cualquier circunstancia.

- A menos que halla asesinado a un familiar tuyo directo, tu deber es rescatar a cualquier amigo de la cárcel inmediatamente sepas que lo han dejado preso.

- Es aceptable que usted como hombre conduzca su coche. Más sin embargo, no es aceptable que ella conduzca el suyo.

- Usted puede exagerar cualquier anécdota hasta un 50 por ciento, sin recriminaciones, y más allá de eso, a nadie se le permite llamarlo Mentira. (Excepción: Cuando se trata de recoger a una “jevita”, “tierrita”, “queridita” o como le quieras llamar, el porcentaje aumenta al 400 por ciento).

- Nunca te unas a tu novia y/o esposa para faltar el respeto a un amigo, a menos que ella esté aguantando el sexo a cambio de una respuesta.

- Si conoces a un tipo durante más de 24 horas, su hermana pasa a ser “intocable”, a menos que realmente desees casarte con ella.

- La cantidad mínima de tiempo que tiene que esperar a otro tipo que llega tarde son 5 minutos. Para una mujer, usted está obligado a esperar 10 minutos por cada punto de “Sensualidad” que ella tenga en base a una escala del 1al 10.

- Quejarse de la marca de una cerveza que te regala un amigo está prohibido. Usted puede quejarse si la temperatura no es adecuada, no más de ahí.

- Ningún hombre se le exige comprar regalos para otro hombre. De hecho, hasta recordar un cumpleaños es estrictamente opcional entre amigos y ligeramente gay.

- Está permitido beber un trago de alcohol con sabor a fruta sólo cuando estés tomando el sol en una playa tropical y que te lo haya servido una modelo en topless y sólo cuando es gratis.

- Los amigos no dejan que sus amigos lleven Speedos. ¡Nunca!.

- Ponerse de acuerdo para distraer a la amiga fea de una Mamacita Caliente que tu amigo está tratando de conquistar es tu deber legal. Si usted se deja llevar por sus buenas acciones, y terminas teniendo relaciones sexuales con “la bestia”, tu amigo tiene prohibido hablar de eso, incluso en tu despedida de soltero.

- Antes de salir con una ex de tu amigo, se le requiere pedirle permiso, y él a cambio está obligado a otorgarlo.

- Las mujeres que dicen "gustar de mirar deportes" deberán ser tratadas como espías hasta que demuestren tener conocimientos del juego y la capacidad de saber analizar la condición en que esta cada equipo.

- La chica que responde a la pregunta "¿Qué quieres para Navidad?" con "Si tú me amaras, sabrías lo que quiero!", cómprale algo que sea más para ti que para ella . Fin de la historia.

- Si la cremallera de un hombre esta abajo, ese es su problema… tú no has visto nada.

- Está bien para un hombre, llorar sólo bajo las siguientes circunstancias: cuando un perro heroico muere para salvar a su amo; el momento en que Angelina Jolie comienza a desabrocharse la blusa, después de chocar el auto de tu jefe, o cuando ella se acaba de quitar la caja de dientes.

- La compensación universal para los amigos que te ayudan a hanguiar es indudablemente la cerveza.

- Un hombre nunca debe tener un gato o el gato de su novia. La mascota del hombre es el perro.

- Cuando usted se tope con otros chicos viendo un evento deportivo, siempre se puede preguntar el marcador del juego en curso, pero nunca se puede preguntar quién está jugando.

- Nunca permita que una conversación telefónica con una mujer llegue a términos más allá de tener sexo con ella. Mantenga un cronómetro al lado del teléfono. Cuelgue si es necesario.

- Cuando tu novia / esposa expresa un deseo de enganchar a su retardada amiga con tu amigo, es posible darle el visto bueno sólo si usted es capaz de advertirle a su amigo y darle tiempo para que prepare una excusa acerca de unirse al sacerdocio.

- Tú no puedes comprar un vehiculo con colores pasteles como el rosado, el verde lima, naranja o azul cielo.

- A menos que estés en la cárcel, nunca pelees desnudo.

- Un hombre en compañía de una mujer caliente y sugerentemente vestida, deben permanecer lo suficientemente sobrios como para pelear.

- Si un amigo está fuera de liga, pálido, o demasiado borracho para pelear, tu debes suplantarlo en la pelea. Excepción: Si en las últimas 24 horas, sus actos te motivaron a pensar, "Lo que este hombre necesita es una buena patada por el culo”, entonces usted puede sentarse y disfrutar.

- No te avergüences en tomar la última cerveza o el último pedazo de pizza, pero nunca ambos.

- No hablar nunca con un hombre en el baño a menos que estén en igualdad de condiciones: o bien ambos meando, o ambos esperando en línea. En los demás casos, un movimiento de cabeza es toda la conversación que usted necesita.

- La mañana después de que usted y una jevita que antes era "sólo una amiga" hayan tenido sexo carnal y salvaje, el hecho de que te sientas extraño y culpable no es razón para no clavar otra vez antes de que comience la discusión acerca de lo que fue o será un gran error.

- Usted puede tirarse un pedo delante de una mujer sólo después de haberla llevado al clímax. Si le tapas la cabeza bajo las sábanas con el propósito de entretenimiento flatulento (comúnmente conocido como un “horno neerlandés”), y ella solo se queja y se tapa la nariz, entonces ella es oficialmente tu novia.

- Sólo en situaciones de moral y / o peligro físico se le permite patear a otro hombre en los testículos.

- No hay ninguna razón para que los chicos vean patinaje sobre hielo o gimnasia masculina. ¡Nunca!

-----------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...