('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, marzo 23, 2010

Paseando por el Campus, Recuerdos Memorables...

Una de las cosas más grandiosas que trae la vida es el conjunto de emociones que te da la experiencia de vivir la vida misma. No hay nada más placentero y antiestresante que el poder salir de tu trabajo y atraer a tu mente los recuerdos de aquellas experiencias pasadas donde las cosas eran diferentes y las emociones tambien.

Hoy decidí darle un refresh a mi mente y a mi cuerpo, y decidí volver como "el Hijo Pródigo" a mi viejo hogar y ahora 2da. casa de mis hermanos más pequeños, mi querida e inolvidable universidad INTEC.

Wao, son tantas las cosas que cambian en tres años, que ha veces uno se pregunta el porqué el tiempo está pasando tan rápido y cada vez nos vamos poniendo más viejos.

Desde que rodé el carro por la primera calle que pudo bordear, quedé impresionado con todas las cosas que han cambiado tando dentro como en los alrededores de mi universidad, claro está, junto a las demás cosas que son ya típicas de la misma.

De las vainas vacanas que más me agradaron fueron: Ver negocios novedosos en los alrededores, principalmente un nuevo restaurant-comedor donde su especialidad es el Sushi. Tambien me alegró ver que mi pana "el negro" ya tiene su propia pizzeria y sigue igualito de charlatán. Me quedé un buen rato hablando con él y me tripie un mundo recordando las cotidianidades de los intecianos y de los 18 años de vivencia como vendedor de pizzas en Intec. De paso vi al Sr. Villeta y su esposa, siempre fajao en su negocio de fotocopiado. Lo que mas me impresionó fue la nueva ampliación del edificio GC con nuevas aulas y una UStore vacanisima. Tambien me alegré al ver en el area de fotocopiado del edificio GC,a mi pana "el pequeño",con su barriga más redonda que un chele y su aspecto de barrilito de viñedo. Ahi comenzamos a hablar sobre los viejos tiempos y sobre viejas personalidades que andan hasta más perdio que yo.

Para no dañar este post y mantener en alto la organización que me dió luz de sabiduria, solamente voy a cuestionar sobre una cosa decepcionante: ¿Por qué cojones no terminan el "prometido" gran parqueo de estudiantes del GC?... Eso tiene má misterios que Rita Indiana....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...