('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, marzo 17, 2010

Lo más Vacano y/o Chistoso en una Huelga de la Uasd...

Chequiando el foro de los Uasdianos me topé con un curioso tema sobre Cuáles son las ocurrencias más locas y chistosas que algun pobre estudiante uasdiano le haya pasado o haya visto en una de las tantas huelgas en las que se ve envuelta cada año la universidad del pueblo, hoy llamada "La Guá". (UASD)

Chequeen a continuación algunas de las cosas que los muchachos han pasado o han visto en una situación como esta... check it out:


-----------------


¿Qué es lo más vacano y chistoso que has visto en una huelga?

Dgaa: soy pino pero ya me e tirado pal de huelguitas aya

boy a empezar diciendo k lo mas bacano y chistoso k vi fue a una tipa que cuando se embalo se le salio un zapato y despues que iba saliendo por la puerta fue que se dio cuenta que le faltaba el zapato y tubo que devolverse.

polaa: Bueno lo mas chistoso y loco que e visto fue que uno de los topos o huelguistas como le quieras decir fue a tirar una pedra pero la tiro con tanta fuerza que se callo del gope. jejejejejjeje xD

Djesus: BUENO ME HAN PASADO YA 2 COSAS CURIOSAS EN HUELGAS:

1- UNA VEZ TUVE QUE AYUDAR A UN HUELGUISTA A CARGAR UN CUBO DE PIEDRAS


2- UNA VEZ ANDABAN UN GRUPO DE HUELGUISTAS BUSCANDOA UN TIPO QUE TENIA UN T-SHIRT ROJO QUE ESTABA EN LA RECTORIA Y PA COLMO YO ESE DIA TENIA UN T-SHIRT ROJO Y VENIA SALIENDO DEL AULA MAGNA.... IMAGINATE EL LIO.....


cecy22: lo jevi ahy es cuando los policias tiran sus bombas lagrimogenas que los huelguista se la devuelven pa´ tra´ jajajajaja

ReYmiK: a mi me paso una en el semestre pasado:

En ese momento la huelga ya habia empesado y yo tenia una hambre del diantre asi que decidi ir al comedor de un rapido ya que aunque habia comensado la huelga pero no estaba tan caliente como se suele poner, bueno en eso que estoy en el comedor comiendome mi comida, en eso tiran una bomba lagrimojena adentro y se alma el corredero, yo que estaba comiendo salgo volao pero en la puerta donde estabamos saliendo eso estaba full habia un reguero de gente saliendo, por lo que era dificil salir de un rapido, yo que no podia salir y que estaba desesperado ya que me picaban los ojos me devolvi donde estaba la llave de agua me lave la cara y sali volao en eso de yo intentar salir LE DI UN ARREMPUJON a una TIPA, ya que ella estaba tomando un cuadre para pasar por ensima de la barra que esta en la puerta. La pobrecita ni me vio la PLACA jjejejejejej

atorres: Para mi fue ver a los pinos correr de un extremo a otro gritando como en Scooby-Doo xD.
Tambbien ver como todos los pinos se quedaban cerca de las puertas viendo el lio y le tiraban bombas lagrimojenas.
AHAHAHHAAHAHHA XD

girl_type_r: lo mas vakano es q en arte nos han cerrao por la construccion q no se puede cruzar y en la huela kitamos un zing y nos metimos por la mismisima costruccion weje weje nos le metimos en la contruccion

fernando: para mi lo mejor de las huelgas en las uasd son las carrrera que dan los reboltoso para apagar con agua la bomba jajaja.

-----------------


Para ver y/o darle seguimiento a este tema, dar click aqui.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...