('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, marzo 15, 2010

La Vida Surreal en un pais Sub-Normal!!!

Asi como narran en los escritos de la mitologia griega sobre aquellas teorias platónicas que cuentan la existencia de la Atlántida aquella mitica isla que lo tuvo todo, con tecnologia que nadie ha podido tener y que a su alrededor le rodeaba un mundo muy desolado y carente de toda salvación, asi mismo la isla dominicana se ha convertido en un poblado inversamente proporcional al desarrollo nacional y conjunto que tuvo la mitica isla conocida por Platón.

Con ejemplares monumentos al arte arquitectónica a nivel mundial como las muchas torres construidas casi siempre en dos o tres calles de dos o tres "urbanizaciones" antes llamados barrios, de los cientos que hay solamente en la capital y donde figuras del "empresariado" mayormente extranjeras o dominicanos que han adquirido mucho "poder" adquisitivo sin nadie saber sus origenes, se dan la "chuleria" de gastar hasta millones de dolares, solamente por un apartemento de esas lujosas torres.

Y yo me pregunto, ¿Qué necesidad hay de explotar una vida tan surrealista y tan lujosa en un pais donde la economia siempre se está cayendo a pedazos? ¿Acaso ya a nadie le molesta ser el "el rarito del grupo" en una vecindad donde todos tienen mucho en comun y poco que compartir?

¿O será que en esta isla tenemos una pequeña Atlántida que da muestra de que tan pobre somos los demás?

Nada mas delen un "chequerau" a las fotos de la Torre Atiemar propiedad de un narco español radicado en este país y por la cual exigia en cada apartamento minimo 1 millon y medio de dólares y mil dólares solo por el mantenimiento...

Click Aqui para ver fotos e informaciones de la ya famosa Torre Narco-española

1 comentario:

Anónimo dijo...

Finally, an issue that I am passionate about. I have looked for information of this caliber for the last several hours. Your site is greatly appreciated.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...