('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, diciembre 27, 2009

Hasta Pepe llegó a Sabado Gigante...

No soy un profesional de la musica ni tampoco un experto de mucho reconocimiento, pero tengo la certeza de poseer una cultura musical bastante amplia ya que por mis nociones de estudios de Piano y de Apreciación Musical sumándole a eso mi devoto gusto de escuchar todo tipo de genero musical, puedo decir cuando un disco o una canción está bien grabada o como dice John Secada en Latin American Idol, una canción "Bien Cantá".

No pongo en dudas todo el talento ambulante que tiene la Republica Dominicana en un sin numero de materias incluyendo las Artes. Es hasta fácil nombrar a un solo dominicano exitoso por genero musical incluyendo el manejo profesional de instrumentos.

Pero lo que yo no entiendo es, como en pleno Siglo 21, donde la musica anda en constante evolución con ritmos cada vez mejores elaborados y con letras impecables y entonantes, como es el caso de la bachata, un grupo de chamacos "del bajo mundo" han logrado pegar una canción de "dembow" por varias partes de Latinoamerica y Estados Unidos sin tener "ni un cc" de conocimiento acerca de lo que es una buena producción musical y con una letra que definitavemente es pegajosa pero que lamentablemente pone en evidencia el pobre nivel educativo que existe en gran parte de nuestro país.

No es por ná, pero nunca pensé que Doble T y el Crok podian llegar a cantar "Pepe" hasta en Sabado Gigante. Con todo lo anterior dicho, no me rehuso a decir que esto verdaderamente es una muestra de que cuando se quiere se puede.

Dale click al siguiente video...check it out:



4 comentarios:

Jax dijo...

Mmmm, no quiero sonar mal,,pero no me siento representado por ellos no!

Anónimo dijo...

Por ahi viene Pepe!!! Hasta la Pipiota!!!

Mi hermano, dejemonos de cuentos, los chamakitos han llegado lejos!!!

k vamosd a hcer!!!

Pepe, pepe, peeepe, peeeepe....


Be blessed!

Ah!!! Representarme pueden, no estan matando gentes!!!

Mr. J. dijo...

Hehehehe,, me tripea el punto de vista de Makarios. Total, ya nos estan representando los capos y las putas, que nos representen unos chamacos "locos por salir del hoyo" no creo que este nada mal. Pa que roben mejor que canten todo el Pepe que quieran. Y si tienen exito internacionalmente, pues mejor! :)

Anónimo dijo...

Te apoyo loko y eso k soy cristiano!!

Cual es la vaina??? si los problemas del mundo fuera eso el mundo estuviera resueltos....


Dejemonos de vainas!!!

Diskulpe el kille, me relaje ya!!!

el cristiano hasta en la forma de enojarse es distinto! jeje

Be blessed!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...