('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, junio 22, 2013

Como Funciona la Mafia??

Tras la muerte del famoso actor James Gandolfini de la popular serie televisiva "Los Sopranos", quien falleció el 19 de Junio de este año, el cine y la television han perdido a uno de los personaje más emblemático que haya actuado en la pantalla chica como jefe de la mafia siciliana o "La Cosa Nostra".

El cine y las novelas literarias han permitido que las culturas populares obtengan un vistazo sobre como se mueve la mafia, sus costumbres y hasta sus orígenes. No obstante a nivel histórico muchos solo recuerdan nombres y apellidos de algunos de los que han sido debidamente encarcelado o que no pudieron luchar la vida entera contra el brazo fuerte de la ley, principalmente los mafiosos establecidos en los noventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Ahora, usted alguna vez, se ha preguntado cómo opera la verdadera mafia en si, y cual ha sido su evolucion a lo largo de muchas decadas hasta el presente actual?, échele un vistazo al siguiente video, en donde  los panelistas del programa Asi Somos detallan y hacen referencias a algunos datos curiosos acerca de cómo operan las mafias... check it out:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...