('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, junio 02, 2013

El Lucrativo Negocio del Sexo... En Chile!

Señores, la sexualidad hoy en dia nos rodea hasta por las tuberias. Segun los chakras y todo los concerniente a su estudio, la mayor concentracion de energia que tiene el ser humano se encuentra en el "Kundalini", primer chakra de un total de siete, ubicado precisamente en el perineo o mejor dicho rodeando la zona genital.Toda esa energia del "kundalini" se dirige a nuestra conciencia y controla la vida y la muerte. Curiosamente es representada por una serpiente la cual duerme enroscada y si se despierta entonces puede "controlar la vida y la muerte".

En síntesis, toda la dicha o la desgracia por la cual vivimos en este mundo tan pecaminoso, me atrevo a decir que en un 80% (y quizás me quede corto) está involucrado el "Kundalini" o bien dicho la sexualidad, como energia que hoy por hoy nos sigue controlando y para bien o para mal no podemos vivir sin ella.

Es tan tal esto de nuestra enfermedad sexual, que en estos tiempos donde la libertad sexual se esparce como espuma en champaña, basta con decir que la mayoria de los negocios más lucrativos en todo el mundo tienen como estrategia secundaria y hasta primaria, el sexo tanto en grado solo visual y no muy grafico hasta el exhibicionismo completo y la práctica desenfrenada sin tapujos.

Por eso a continuacion, les dejo con un video en el cual los panelistas del programa Asi Somos nos presentan una gran cantidad de puntos sobre el porqué el Negocio del Sexo y por ende de la prostitución, es tan lucrativo en Chile y en todo el mundo... check it out:




La Verdad detras del Negocio de la Prostitucion en Chile (Parte 1)



La Verdad detras del Negocio de la Prostitucion en Chile (Parte 2)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...