('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, abril 16, 2013

Las 6 Muertes Mas Impactantes... Del Cine!

Una de las cosas mas notorias del Séptimo Arte es su capacidad de transmitir a cabalidad un sin numero de emociones de una forma tan palpable como ninguna otra rama del arte haya podido hacer, dada su atractiva conjunción (en los filmes más brillantes y profesionales de de la historia del cine) de acomodar en solo unas cuantas horas de vídeo todo tipo de emociones visuales y auditivas que "irónicamente" logran activar todos nuestros sentidos.

En la mayoría de los largometrajes podemos ver una basta explosión de emociones en donde el amor, la intriga, la pasión y el odio se pueden sentir a flor de piel como si el espectador fuera el mismo protagonista del filme. Una de esos grandes momentos emotivos del cine que han logrado incluso sacarnos mas de una lagrima, lo es cuando la muerte nos arrebata el protagonista y termina convirtiéndose  valga la redundancia, en la protagonista del mismo filme.

Un ejemplo de como el cine ha logrado impactarnos con la muerte, son las siguientes 6 películas que reflejan las mas fuertes e impactantes escenas de muerte del personaje central de la película... check it out:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...