('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, abril 27, 2013

Los Atentados de Boston... Un Montaje??

Como todos sabemos Estados Unidos no es el mismo que solíamos conocer, desde los atentados a las Torres Gemelas hasta el día de hoy. Las catástrofes "terroristas" tristemente han marcado una posición de combate permanente en toda la sociedad estadounidense combatiendo año tras año contra un mar de violencia tanto interna como "supuestamente" externa. Solo basta con hacer un uso de la memoria y tirar unos cuantos años atrás y recordar como desde el 2001 en adelante los hechos ultraviolentos en Estados Unidos han ido en ascenso, cosa que contradice profundamente todo el reconocido sistema de vigilancia y seguridad que antes ostentaba el país norteamericano y que ahora se cuestiona en cuan vulnerable puede ser contra los supuestos "terroristas".

Anyway, ya que tanto aquí como en otros blogs se ha posteado documentales y ensayos cinematográficos sobre la verdad acerca del 9/11 y demás conspiraciones, hoy se abre otra incógnita en la historia la cual posiblemente quede ya marcada como un hecho terrorista tal como lo ha calificado el "mainstream" del poder mediático estadounidense (léase las principales cadenas televisivas NBC, CBS, CNN, y un largo etcétera) anda surgiendo la sospecha de que el Atentado de Boston del pasado 15 de abril, pueda ser parte de un montaje para el cual se esté tejiendo una gran conspiración.

Así lo explica el señor Juan Andres Salfate, famoso panelista chileno y experto en Teorías Conspirativas... check it out:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...