('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, julio 15, 2012

Cómo cambian los Tiempos: Imágenes del Ayer de Famosos Dominicanos

La vida tiene algo mágico tristemente irreversible y a veces no valorado, como lo es el paso del tiempo. Nuestra reacción hacia el mismo en muchas veces se torna en forma de rechazo porque el paso del tiempo suele manifestarse tanto en forma física como también en lo emocional y muchos no se dan cuenta de que son simplemente étapas propias de la misma naturaleza. 

Pero entrando más al tema que posteo como titulo de esta entrada, año tras año vemos como las figuras de la televisión se someten a cambios físicos, muchos por salud otros para "acomodarse" mejor su apariencia frente a su edad. 

Resulta que rodando por paginas viejas de una edición de la Revista Rumbo del 29 de Mayo de 1995, me topé con par de fotos viejas que me causaron risa y a la vez nostalgia sobre esa gran época. En ellas se muestran dos grandes personalidades de la televisión dominicana que han calado tan alto para ser ya "iconos" de la televisión dominicana y llegando hasta a nivel de funcionario del gobierno... check it out:





2 comentarios:

patricia dijo...

Quien los viera ahora. Si que cambiaron mucho
http://www.corourbano.com/

Mr. J. dijo...

Lo bueno del caso es que son pocos los que mantienen la humildad y la sinceridad, parece que el dinero los cambia por fuera y por dentro. La TV quizás los haga brillar pero en la realidad de la vida algunas figuras suelen perder mucho brillo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...