('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, julio 06, 2012

En qué se parecen los Dominicanos con los Argentinos

Como nación caribeña y de América Latina nuestro modo de vida de una u otra manera tiene que tener algunas costumbres que nos comuniquen y nos relacionen igualmente con nuestros vecinos países de la región. Un país se distingue por sus personas y sus costumbres, lo que luego los hace  merecedores de equis calidad de vida. No es raro que año tras año América Latina sea vista como un grupo de países esclavos del sub-desarrollo, donde la lucha económica es una eterna batalla campal en vista de que dependemos de los paises desarrollados para nuestro crecimiento.

Pero, echando a un lado el yugo que nos tienen los "yankis", la indiferencia de algunos países europeos y las pocas bondades que pueden ofrecernos los asiáticos, hay algo que quizás muchos latinoamericanos no nos ponemos a pensar. Las cosas que por motivos culturales no nos dejan progresar.

Chequeen el siguiente video, el cual por referencia de Milton Cordero "Lechuga" y su programa A la Hora de las 12, tuve el grato placer de oirlo al mediodía de hoy. Es una magistral reflexión para todo aquel que aún cree en su Patria y una bofetada a los ignorantes que solo quieren alimentarse de este dañino sistema... check it out:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...