('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, febrero 16, 2012

El Gran Negocio del Agua...

Hace varios años hice un breve post aquí mismo sobre como ha impactado el mercado de la venta de agua en Republica Dominicana.(Clic aqui para leerlo)

Lamentablemente hoy en dia vivimos con un nivel de desperdicio de agua cada vez mayor y lo triste es que a casi nadie le importa. La poca orientación y desinterés tanto de las autoridades como de los planteles educativos en crear campañas de enseñanzas para el ahorro del agua, ha conllevado a generar una total ignorancia de los problemas que en un futuro puedan causar.

Pero, a parte de todo eso, hay cierta "intringulis" en el negocio de la venta de agua en donde al parecer ciertos "personajes del negocio" desean con mucha sed que las cosas sigan marchando cada dia con el nivel de ignorancia que hoy tenemos.

Y es que, con un simple análisis de las circunstancias que se vive en el mundo sobre los niveles de escasez de agua potable, se puede ver con claridad el tremendo negociazo que representa la Venta de Agua, principalmente la embotellada.

A continuación les muestro unos vídeos en donde Juan Andrés Salfate junto a los demás panelistas del programa chileno Así Somos, analizan y detallan a través del estudio de un documental, cuáles son los puntos engañosos de este negocio y cómo le han ido marcando al agua un valor económico tan caro que en un futuro podria perjudicar a gran parte de la población del mundo ... check it out:






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...