('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, julio 12, 2011

Publicidad Clasica Dominicana: Codetel (1990)

Todo dominicano sabe lo tan evolucionante que han sido las telecomunicaciones en nuestro país desde los noventas pa´ acá. Grandes inversiones y grandes facilidades comerciales hicieron posibles sostener las nuevas innovaciones. Codetel en 1990 dejó de ser solitaria en el mercado y por primera vez se vió nacer en nuestro pais "la guerra de las telefónicas" con Tricom apuntando a adquirir una buena cuota del mercado.

Parte de esa "guerra de las telefonicas" luego se vió plasmada constantemente en anuncios publicitarios desde que Tricom y Codetel acordaron interconectar sus centrales telefonicas y en 1994 comenzó Tricom a expandir sus servicios masivamente por todo Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y San Francisco de Macoris.

De lo que siempre se jactaba el antiguo Codetel era de su gran talento en ser pioneros en las nuevas tecnologias, cosa que luego perdió con el tiempo desde que la compañia Orange Dominicana se introdujo al mercado de la telefonia movil en el año 2000. Esto puede ser visible en la siguiente publicidad del año 1990, cuando CODETEL era CODETEL y podian hacer lo que le diera su gana en el mercado dominicano... check it out:

Publicidad Codetel 1990

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...