('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, junio 04, 2011

La Encuesta de la Semana...

Que lo qué, mi gente!

Tenia ya un buen tiempo sin hacer una encuesta callejera de las que sé hacer, pero debido a ciertas curiosidades y experiencias personales me vi obligado a volver a tirarme para el tigueraje de la calle y hacer unas cuantas preguntas. 

En esta ocasión el objetivo de la encuesta gira en torno a la mente tan creativa e inventiva que puede tener el dominicano para determinadas cosas. Algo típico de este país es que de cualquier disparate alguien te puede dar una tremenda idea. Por eso, desde la semana pasada me puse a pensar en inventos viejos que en toda esta vorágine de tecnología nunca han tenido una grata modificación. Uno de los que primero me llegó a la mente fue el Papel de Baño, y ahí mismo me surgió realizar la siguiente encuesta que les presento a continuacion, hecha con el tipico tigueraje y humor de mis panas de ElCorito.com... check it out: 


**Nota: La siguiente conversación tiene lenguaje obsceno, no se recomienda a personas que priven en "serias" ni tan poco a personas débiles del estomago. Se recomienda leer después de comer principalmente antes de hacer la digestión.

-----------------------

Se necesita Ingeniero y/o Persona de caracter creativo


En una encuesta que se hizo entre varios cagones de la bolita del mundo se determinó que el papel de baño es un invento muy util pero necesita una reingenieria tanto en su diseño como tambien en su mecanismo de modo que vaya acorde con las nuevas tendencias en el comportamiento de los consumidores de este producto tan necesario.


Los que quieran participar, favor de colocar aqui sus ideas sobre como mejorar este antiquisimo invento, describiendo las modificaciones de modo que sea diferente al papel convencional que se usa hoy en dia.


---------------


Yo le cambiaria el color, y le pondria un marroncito claro, de modo que si uno esta bien cagao la impresión no se vea a leguas cuando uno deje el papel sucio en el zafacon.




ESTO ES UN EXAMEN DE INGENIO, SE NECESITA CONCENTRACION Y EN CASO DE PUEDEN HACER PRUEBAS Y OBSERVACIONES CUANDO VAYAN A TIRAR "SOGA" EN EL BAÑO.








Respuestas


PraddsQue se le imprima poesia, datos curiosos o el don quijote, asi si van a leer.

m4trixCojelo si, eso seria buena idea. Hasta yo toy jarto de leer siempre las letricas de la pasta de dientes. E´un lio men.

eL SeNsEi DeL rOnBueno, yo tengo tres sugerencias principales. :
  1. Crear papeles con categorias: Asi como hay toallas sanitarias para toticos, totos y totazos, deberia de haber papel para todo tipo de culos, ponerle algunas estrias al papel, etc, me siguen???hace falta categorias para culos sensibes, culos asperos y culos ya mas entrados en pelea, para algunos casos. Hay veces que no basta con dos pasadas, yo se de lo que les hablo.
  2. Si van a reciclar el papel, por Dios, tirenle un perfumito ligero. Hay algunos papeles que uno los coje, pa ir al bano, y antes de bajarse los pantalones ya a uno le da un bajito a Pupu, y es el papel. Oyeme, oyeme...
  3. Imprimirles las caras de los politicos al papel, pero de politicos en general, no solo de candidatos presidenciales. Creo que no hay que explicar este punto.


Ta bien ahi.


==>ThE_oNe==>Yo diría que deberían fabricar diferentes tipos de papel de baño para diferentes tipos de cagadas. Por ejemplo, cuando tu tienes diarrea necesitas un papel mas robusto y que abarque mas tu culo a la hora de limpiarte, ya que con la diarrea mas de la mitad de tu culo queda todo embarrado. De esta forma te limpiarías el culo usando menos papel y con menos esfuerzo.

También deberían elaborar papel para las cagadas fantasma, las cagadas en huelga, las cagadas tipo vampiro, entre otras.


*CoLis* : Hay una cagada que no necesita papel. Cuando el mojón está bien duro, que no quiere salir, y te duele cuando sale, te limpias, y el papel queda más limpio que como estaba antes de tú usarlo!

PD: 

==>ThE_oNe==>Si, esa es la cagada fantasma...

m4trixTa buena esa. 


Una cosa de propongo es que el cartoncito que enrolla el papel deberia de ser algo acolchado, porque sé que a varias personas (los ahorrativos/as) se han dado violin por el culo con ese carton y creanme que el material no sirve en nada en absoluto solo para botarlo al zafacon.




-----------------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...