('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, junio 18, 2011

Educación Embotellada....

Yo creo que dentro de unos años la educacion a nivel mundial tendrá mucha semejanza con el agua potable: "Dejará de ser masivamente asequible y se venderá en porciones (como el agua embotellada) con un eslogan tipo "Educacion Pura".

Es increíble ver como en un país como este en donde ya casi se tiene un año exigiendo que se nos dé una mejor educación a todos los ciudadanos, se publique en los diarios y noticieros una noticia como esta: "El Gobierno inaugura nuevo edificio de parqueos en la Uasd" y luego, una semana después, salga a relucir este otro titular "UASD suspende clases de verano por FALTA DE PAGO". Osea, mínimo es yerba que los gobernantes nos tienen comiendo que creen que todos somos un ganado.

No se puede aguantar una desfachatez y un descaro tan grande en nuestras propias narices de permitir que se gasten 1,300 millones de pesos en un parqueo, que es necesario pero no prioritario, y que aparte de eso vengan a decirle a los estudiantes que si no buscan más dinero dentro de un par de semanas se quedarán sin tomar sus clases de verano porque hay un "déficit" y ahora los créditos, de una institucion que supuestamente es publica, van a subir para apalancar los costos del supuesto "deficit" y joder como siempre a los pobres estudiantes que solo exigen que se cumpla con la ley de un pirrico 4% para la educación. Y lo grande del caso es que nos emplean estrategias propias de Magos y/o Prestidigitadores, embullándondos con las cosas bellas pero escondiendo con un manto el diseño del "truco" que tienen para llamar la atención del publico. Esto solo lo hacen los GRANDES POLÍTICOS de este neo-liberalismo de mierda.

Pero no solamente es aqui en Republica Dominicana supuesta tierra de Duarte, Sanchez y Mella, tambien en Chile tienen fuertes criticas respecto a las medidas que se estan tomando en torno a la educacion. Los problemas vienen siendo similares a los de aqui y la unica diferencia es que allá reunieron 80 mil personas y las personas si saben exigir sus derechos sin venderse por cualquier bagatela o por promesas bien vacías. (Leer en este link: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id)

Chequeen el siguiente video donde en el programa nocturno chileno llamado Asi Somos el panelista Felipe Vidal presenta varias reseñas sobre las protestas en Chile y resalta las causas de este mal gubernamental y las formas en que los chilenos realizan sus protestas de una manera pacifica y amena... check it out:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...