('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, mayo 17, 2011

La Sociedad Contraria...

El que se codea con muchas personas se encuentra con un sin numero de contradicciones que son meritorias para hacer un nuevo evangelio pero sobre "La Rareza de la Mente Humana". Diariamente, si uno se detiene a observar notará muchas contradicciones como por ejemplo, un Gordo que después de jartarse de colesterol ahora quiere rebajar, un flaco que está en completa salud comiéndose todo lo que encuentra para luego volverse  gordo y bajar sus niveles óptimos de salud. También personas que tienen más dinero que el presupuesto que se necesita para la Educacion Digna y ni siquiera ellos mismos son dignos de tener un poco de educación. Otros son peor y critican las alzas de los precios de la Luz, del Agua y toda la corrupcion que haga el gobierno, sin embargo desde sus casas han estado robándose la luz, evadiendo impuestos, gastando agua sin piedad, haciendo negociaciones ilícitas, y muchísimas cosas que por todo los lados que se busque equivale a lo mismo que hace el gobierno, Corrupción.
Gente que dice no creer en Dios y sin embargo cree en cualquier cosa que le diga una pantalla de Televisor. Personas que son muy creyentes religiosos y no le creen ni a su propios padres. Personas que ya tienen educación reclamando un porciento de educación cuando a la gran mayoría de los maleducados no les interesa para nada poder educarse. Gobiernos vendiendo promesas por votos mientras que los ciudadanos votan y no les cumplen ninguna promesa. Empresas multimillonarias vendiéndose como responsables cuando sus productos son los mas dañinos del planeta. Ricos que no quieren saber de los pobres, pobres que añoran ser como los ricos. Hombres que solo quieren sexo sin compromiso, mujeres que ahora "le salen embarazadas" a su pareja. Medicamentos demasiados caros, bebidas alcohólicas mas baratas que dos cocos de agua.

Y entonces yo pregunto, ¿Por qué la gente aun mantiene una esperanza de que un gobierno mejorará estas cosas, cuando si quiera nadie quiere mejorar por si mismo?.

A este pueblo Dios tiene que remenearlo un par de veces para ver si la gente reacciona.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...