('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, mayo 29, 2011

La Familia en el día de las Madres.

Acabo de venir de una reunion familiar que efectuamos por el dia de las madres. Antes no me era muy emocionante el asistir a esos tipos de reuniones donde el 80 por ciento de los asistentes son personas que ya estan "entrando en edad". Pero en los ultimos 7 o 5 años, me he vacilado completamente esas reuniones porque he aprendido a querer y comprender las diversas actitudes que tiene cada quien con la vida. Siempre se forma un coloquio donde se comienza a tratar algún tema en especifico y que de por si genera alguna controversia por las diferentes respuestas que siempre producen, las cuales en su mayoria de veces generan un conjunto de risas y carcajadas como si fuera Freddy Beras Goico el que hubiera asistido.

Por eso cada vez que llegue el día de las Madres, uno tiene que acordarse tanto de sus queridas madres como también de toda la familia, porque así como los católicos ven a través de la Virgen Maria a su hijo Jesús, asi también uno a través de nuestra Madre puede ver al resto de la familia y mostrarle también su aprecio.

Para seguir la corriente y "no quedarme atras", quiero mandar Felicitaciones a todas las madres de todos los sinvergüenzas lectores que se atreven a leer mis escritos y curiosidades que semana tras semana coloco en este espacio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...