('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, febrero 23, 2008

Vamo' hacer Chistes Colorao...

El Gorila

Llega un joven a un bar, se sienta y pide su bebida favorita. Nota a un gorila sosteniendo un bate de beisbol y le pregunta al bartender:

-¿Que pasa con el gorila?

-Deja que te enseño.
El bartender le quita el bate al gorila y le pega con fuerza en la cabeza. El gorila le baja los pantalones al cantinero y le hace sexo oral. Cuando termina, el tipo le pregunta al joven:

-¿Lo quieres intentar?
-Ok, pero no me pegues muy duro. Plop!


Hay que ahorrar

Un tipo se quiere casar con su novia judia y va a pedirle la mano al padre de ella. El viejo le dice: "Si te quieres casar con mi hija, tendrás que pasar una prueba. Toma esta manzana y regresa mañana".

Al dia siguiente regresa el muchacho y el padre de la chica le pregunta:
-¿Qué hiciste con la manzana?
-Pues me la comí, tenia hambre.
-Muy mal, muy mal. Los judíos pelamos la manzana y con la cáscara hacemos un vino, luego le partimos en dos, nos comemos una mitad y el resto lo compartimos con la familia.

Las semillas las vendemos en el mercado y, si nos sobran, las sembramos en casa.
No desaprovechemos lo más minimo de cada alimento. Asi somos nosotros. Te daré otra oportunidad. Toma este chorizo y vuelve mañana.

El tipo sale encabronao y regresa al dia siguiente. "Muy bien", le dice el judío,
"¿que hiciste con el chorizo?".
-Bueno, señor, con la cuerdita que ataba el chorizo me hice unos cordones para mis tenis; con el pedazo de metal que traía en la punta hice una medallita para su hija; luego corté el chorizo en rodijas, me comí un pedazo y el resto lo repartí entre mi familia y los pobres.

-Muy bien -dice el judío- ¿y qué hiciste con el forro del chorizo?

-Fabriqué un condón, me comí su hija y aquí le traigo un poco de leche para que se haga un capuccino, !viejo hijoelagranputa!....

Plop!

1 comentario:

Mr. J. dijo...

No problem,pana,, pero hágase un chiste colorao tambien... para compartir...Gracias por el comment..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...