('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, febrero 01, 2008

Noticia Espeluznante del Dia/Today Scary News

¿A quién le creo?

Los que me leen siempre saben que no acostumbro a escribir sobre política, pero me ha llegado una información que me ha dejado pensativo. Tengo que decir que no pertenezco a ningun partido político pero me simpatiza el PLD más que todos los otros ya que pienso que es el unico que ha mantenido el progreso en los ultimos años, pero la verdad hay que decirla.

Es increíble como el poder y el dinero siempre van de la mano. Nuestros gobiernos siempre se han caracterizado por dejar impune en casos de pena judicial a personas con altas influencias. ¿Y cuales son esas inluencias?...En verdad uno no sabe quien defiende a quien, y la pregunta clave es ¿Y quién nos defiende a nosotros?...

Este post lo hago porque recientemente me enviaron estas fotos por via de la pagina NaguaYork, donde aparece el Sr. Nelson Guzmán, extraditado a los Estados Unidos, junto al Presidente Leonel Fernández. En otra foto está el afamado narcotraficante Quirino Paulino al tomar juramento como miembro del Partido Revolucionario Dominicano.















Una de las fotografías en las que aparece Nelson Solano Guzmán, extraditado a Estados Unidos, con el presidente Leonel Fernández















Quirino al tomar juramento como miembro de la direccion del Partido Revolucionario Dominicano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...