('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, abril 11, 2007

Sobre Cerati, Soda y Algo Más...

Hace menos de un mes que me enteré de que Gustavo Cerati viene al país entre los días 28 o 29 de Abril del presente año a dar un concierto en el Club Casa España, por lo que me emocioné mucho ya que tengo la ligera sospecha de que cantará algunas canciones clásicas de Soda Stereo porque las mayorias son de su autoria y no es que me no me guste los repertorios de canciones de su colección como solista, sino que su grandeza todavia persiste porque siempre estará en la mente de sus seguidores unida a una o varias canciones de cuando era líder de aquella grandiosa banda( y lamentablemente disuelta) llamada Soda Stereo.

Estoy tan ansioso porque llegue el dia que hasta me paseado por Youtube buscando videos de Soda en vivo, de los cuales encontré el siguiente:

Soda Stereo - La Ciudad de la Furia (Ultimo Concierto, Argentina 1997)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...