('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, abril 28, 2007

Hip Hop Dominicano/Dominican Hip Hop

No disfruto mucho el Hip Hop y tampoco me identifico con el movimiento del Rap, pero si soy receptivo a cualquier tipo de música porque siempre creo que primero se debe conocer y aprender apreciar la música antes de decir cualquier barrabasada o anticuedades típicas de gente vieja con mentalidad cerrada. Creo en el Hip Hop Dominicano siempre y cuando no cree en sus oyentes una actitud de violencia.

Este mensaje viene a caer aquí, porque recientemente me comuniqué con un primo mio, quien esta en una agrupación de Hip Hop y me dijo que su grupo produjo un nuevo sencillo y me pidió que se lo publicara en mi blog a lo que muy amablemente accedí. El grupo se llama Ovejas Negras el cual está formado por muchachos del barrio Los Mina y Sabana Perdida. A continuación el link con la canción:

Ovejas Negras - Tu Quisieras feat. Prometeus(de Lo Correcto)

http://www.4shared.com/file/14886010/894c01c9/Ovejas_N...
Anímense a escucharla y los verdugos que opinen... By the way, un saludo a "la Soga" (mi primo), pa´lante hermano.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...