('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, septiembre 23, 2006

Tomatelo con Calma/Don´t let yourself get so drunk like this...

Pa´que no de show como estos...because you can easily lose your mind & respect...

Anécdota: (Año 2001) "Yo personalmente nada mas me he ajumado una sola vez, y ocurrió en la fiesta de graduación de la promo del cole, desde las 3:00 de la madrugada perdí todo conocimiento y de lo ultimo que me acuerdo es que estaba tan happy que bailaba con la primera que se me cruzara por el lao sin preguntar... luego desperté en las cuatro paredes de mi cuarto con un bajo a romo que no se lo podia negar a nadie... y luego al otro dia tenia clinica para las pruebas nacionales y no tuve mas remedio que tragarme mi orgullo y escuchar las condolencias y la burlas, desde la delegada del curso hasta el mas desconocido del curso...











































































































Mas Borrachos/More Drunkers

Photo6 Photo7 Photo8 Photo9 Photo10 Photo11
Photo12

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...