Extraído de www.univision.com/content/content.jhtml?chid=9&schid=1834&secid=1845&cid=514153&pagenum=2
El mundo de los millonarios es algo inexplorado por la mayoría de las personas.
"Hay muchas maneras para vivir como rico sin tener que pagar mucho dinero", explicó Horowitz. "Hay que ser creativo e ingeniárselas para estar presente en los sitios donde sólo los ricos tienen acceso".
Uno de los sitios donde más se puede aprovechar para estar en los mismos lugares que los millonarios es en los diferentes espectáculos de cine, teatro o conciertos:
- Aprovecha las promociones: Los programas de radio suelen regalar entradas para gran cantidad de espectáculos.
- Busca entradas con descuentos o comparte abonos de temporada con otras personas o amigos.
- Trabaja como voluntario a cambio de entrar a un concierto o el espectáculo que fuera.
- Ve a ensayos en vez de a programas.
Otra de las opciones elegidas por los ricos para gastar su dinero son los restaurantes. Las miles de ofertas gastronómicas que existen, con las más variadas comidas, los convierten en un punto de reunión exclusivo para los dueños del dinero.
Acceder a estos lugares suele resultar bastante sencillo, hay que saber aprovechar el momento y, aunque no lo creas, el dinero no suele ser un impedimento para disfrutar comidas de primer nivel.
Estas son algunas ideas para lograrlo:
- En vez de salir a comer por la noche, elige la hora del almuerzo: En muchos lugares lujosos, se puede pagar por el almuerzo de un 30 a un 50 por ciento menos que en horarios nocturnos.
- Busca promociones para cenar antes de la hora pico.
- Comparar el tenedor libre con el pedido a la carta: Si uno no va a comer todo puede ser más barato pedir sólo algunas opciones del menú.
- Comparte platos con tus amigos o familiares: Pregunta si hay porciones grandes, suele ser más barato que un plato por persona.
- Ve a comer el día de tu cumpleaños: Muchos restaurantes ofrecen descuentos ese día para el agasajado.
- Muchos restaurantes realizan festivales de comida étnica y ofrecen variedad de platos a precios bajos.
- Usa cupones de descuentos en los restaurantes.
- A la hora de elegir en qué viajar a tu destino soñado, busca en internet para encontrar vuelos más baratos.
- Busca cupones de descuento o promociones en diarios, revistas, radios o televisión.
- Toma las vacaciones en las semanas previas a la temporada alta: Los precios suelen ser hasta un 50 por ciento menos, con un clima que puede ser muy similar.
- Ahorra en gasolina: No hay necesidad de ir al límite de velocidad todo el tiempo, si salimos con tiempo para viajes largos podemos ir a una velocidad en que el automóvil consume menos gasolina por distancia recorrida. En un viaje de mil kilómetros el ahorro puede llegar hasta un 40 por ciento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario