Ya se esta terminando el año y creia que por primera vez no iba a ir a un concierto durante estos cortos 12 meses. Pero al parecer la música me sigue por dentro y me llama tarde o temprano donde quiera que esté, sin importar género, grupo, nivel social, ni idioma.
Les cuento que acabo de venir de un tremendo concierto en el cual se hizo tributo a una de las más populares bandas de rock norteamericanas, los Red Hot Chili Peppers - The Tribute, a cargo de la banda Funky Monks. La verdad que la pasé fenomenal, la banda vino desde Chicago e hizo vibrar el Hard Rock Café Santo Domingo tocando nitidamente todas las canciones de la banda californiana como si fueran sus propios miembros, simplemente algo espectacular. Las voces, las luces y el sonido me dieron una experiencia cercana a lo que podria ser un concierto de los Red Hot Chili Peppers.
Debo dar las gracias a Uepa Tickets, a Radio Listín y al pana Milton Cordero alias "Lechuga" por obsequiarme la taquilla y a Hard Rock Café por ser una vez más la casa del Rock Internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario