Desde comienzos de los años 90 las publicitarias han hecho grandes esfuerzos por crear campañas publicitarias que verdaderamente lleguen a la mente del consumidor de una forma en que la marca sea símbolo cultural entre las grandes masas de consumidores. Ejemplos de casos los son aquellos famosos anuncios de Ron Barceló en el que se hizo una gran campaña cultural promoviendo lo mejor de cada provincia conjuntamente con la marca. Tambien está el caso de la Cerveza Presidente, que cada año demuestra su gran habilidad y enfoque en como permanecer entre la gran población como la mejor cerveza dominicana, y que en este año nos trae un reality show y grandes concursos y conciertos en su Verano Presidente 2008.
Resulta y viene al caso, que analizando los ultimos tiempos he visto como otras grandes empresas han ido incrementando su posicionamiento en el mercado a traves de grandes campañas publicitarias y que sobretodo han logrado captar las mentes de la mayoria de los jovenes, los cuales son la mayor población productiva y consumista del país.
Una de las empresas que ha logrado establecerse en poco tiempo entre las mentes de los jóvenes ha sido Orange Dominicana, que gracias a buenas tácticas de acercamiento hacia la juventud, ha logrado compenetrarse entre las masas y posicionarse entre una de las mejores telefónicas de celulares en el país.
Para que vean que esta gente son verdaderamente unos verdugos, chequeen el siguiente anuncio, el cual a mi punto de vista está muy bien hecho... check it out:
Comercial Orange - Mural (Agosto 2008)
No hay comentarios:
Publicar un comentario