('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, febrero 17, 2013

De lo Más Profundo del Corazón... Sobre el Amor en los Tiempos del Actual Cólera

En este "Mes del Amor" es necesario más que regalar y mostrar afecto a tus seres queridos, debemos también de hacer una reflexión e interiorizar nuestras emociones para asi conocernos y amarnos mejor a nosotros mismos y aprender a tener una Inteligencia Emocional a lo largo de nuestras vidas.

Esto lo digo no por "amargao´", "antichevere" o  "falta de amor", al contrario, lo planteado anteriormente te hace asumir una posición para que no puedan penetrar los pensamientos que crean las atrocidades más dañinas hacia el amor sincero y puro que nos enseña Dios y por el cual hemos sido concebidos.

Es triste ver como en pleno Siglo XXI todavía en nuestro país ocurren tantas muertes de mujeres por parte de sus parejas no sin dejar a un lado que también ocurre mucha violencia por parte de las mujeres hacia los hombres, llegando a tal punto de afectar familias enteras desde el tronco hasta la ultima rama.

Y es que todo forma parte de una estructura sistemática y al parecer anti retroactiva, donde el único remedio podría ser la formación educacional de futuras generaciones ya que a las actuales el tiempo ya no les alcanza para desaprender y volver aprender todo desde cero.

A continuación les dejo con algo que escribió mi amigo Paul Alba en su pagina Facebook hace unos minutos acerca de la visión sobre el amor moderno y el porqué de algunos comportamientos tanto del hombre como de la mujer... check it out:

(Click en el articulo para Agrandar)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...