('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, enero 07, 2013

Año Nuevo, Música Nueva... En Fin Descubrir Cosas Nuevas

Feliz Año y Feliz Todo lo que se celebre de ahora en adelante!

Este año 2013 he sopesado mucho sobre la continuidad de este blog y mis "excentricos" posts. Pero ná, he decidido tirar para adelante y llenarme de animo para seguir compartiendo las cosas nuevas e interesantes que voy descubriendo en el mundo transcultural del conocimiento.

Esta vez, para estrenar el año, he descubierto a un musico argelino que se hace llamar "El Rey del Ra". El es Cheb Khaled o simplemente "Khaled" quien es de Argelia precisamente de la ciudad portuaria El-Houri,  de Orán.

Es uno de los más internacionales músicos argelinos que su formula musical compuesta por mezclas de jazz, funk y un poco de rock, ha sabido exportar muy bien sus pegajosos ritmos argelinos en el occidente.

Y para muestra "un botón" aqui les dejo una fabulosa pieza en la cual Khaled canta junto a nada mas y nada menos que Saúl Hernández de la extinguida banda de rock Caifanes y ahora líder de la agrupacion Jaguares, quien le hace un featuring en su canción Ki Kounti del disco Sahra del año 1996, simplemente una joya musical al igual que otras canciones del mismo disco... check it out:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...