('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, noviembre 16, 2012

Remedios Caseros Asombrosos y que Quizás No Conoces...

Este año 2012 que ya casi termina, ha estado plagado de malas noticias de principio a fin. Comenzando con la supuesta profecía Maya sobre el "Fin del Mundo" hasta todas las manifestaciones de gente que ya no aguantan más y también la alta tasa de violencia que se ha disparado tanto aquí en nuestro país como en otras partes del mundo. Tal parece ser que las malas noticias han reinado, pero no es así.

Una noticia buena e inolvidable que tuvimos en este año 2012 fué la asombrosa y popular planta de uso casero como remedio natural llamada Moringa Oleifera, la cual luego de unas declaraciones de Fidel Castro acerca de sus milagrosos usos que le han ayudado a mantener una optima salud, la popular planta tomó un gran auge que hasta el día de hoy no hay "mata" de Moringa que se salve de ser despojada de sus hojas.

Pero no obstante eso, también en este año se dieron a conocer otros remedios caseros que hicieron auge en otras partes del mundo, principalmente en Suramérica. A continuación les dejo con varios videos que explican brevemente cada uno de estos milagrosos remedios... check it out:


Increíbles Remedios  Caseros del  Campo (1)

Increíbles Remedios  Caseros del  Campo (2)

Cloruro de Magnesio, La Sal Milagrosa

Los  Poderes Sanadores de los Hongos Tibetanos

Propiedades Sanadoras de los Gorgojos

La Moringa Oleifera



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...