('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, junio 01, 2012

Todo lo que necesitas saber sobre los Extraterrestres

Durante el transcurso de todos los tiempos, el ser humano siempre ha cuestionado sobre la posibilidad o la creencia de que no haya más seres vivientes fuera de este planeta. La vida extraterrestre es un tema que siempre a sido objeto de estudio durante toda las civilizaciones. Es muy comun ver como civilizaciones antiguas como la del antiguo Egipto planteaba ya en sus figuras jeroglíficas las apariciones de objetos que venian desde el cielo en tiempos donde la tecnologia no era la misma que hoy poseemos. Asi mismo se viene recopilando datos históricos de otras civilizaciones aun mas antiguas como la de los sumerios donde se percibe que tambien     obtuvieron inteligencia de seres extraterrestres y eso destaca los grandes avances que obtuvieron para la tecnologia que existía en aquella época.

Todo este tipo de informacion y muchisimo más queda descifrada de forma excelente en el siguiente video dividido en 9 partes y extraidos del programa Mentiras Verdaderas donde fueron invitados para debatir el tema de Extraterrestres, los expertos Sixto Paz, Rodrigo Fuenzalida y el no menos importante experto en conspiraciones Juan Andrés Salfate. En el mismo se habla entre tantas cosas sobre el miedo que tenemos a la vida extraterrestre y sobre los encuentros paranormales y el origen de la tierra como la conocemos actualmente.
Delen un "chequirao" tranquilamente y sintonicen su mente con el tema, les aseguro que aprenderan muchos datos no muy conocidos... check it out:



¿Por qué nos da miedo la Vida Extraterrestre? - Parte 2
¿Por qué nos da miedo la Vida Extraterrestre? - Parte 3 
¿Por qué nos da miedo la Vida Extraterrestre? - Parte 4
¿Por qué nos da miedo la Vida Extraterrestre? - Parte 5
¿Por qué nos da miedo la Vida Extraterrestre? - Parte 6
¿Por qué nos da miedo la Vida Extraterrestre? - Parte 7
¿Por qué nos da miedo la Vida Extraterrestre? - Parte 8
¿Por qué nos da miedo la Vida Extraterrestre? - Parte 9




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...