('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, junio 17, 2012

Novedoso Invento de un Dominicano en el Exterior

Un dominicano "de pura cepa" constructor de piscinas y radicado en Puerto Rico, ha lanzado al mercado un novedoso producto dentro de su gama de negocios en los 25 años de experiencia en la construccion de jacuzzis, piscinas, BBQ, jardinería, terrazas, mejoras al hogar y construcción en general. El señor Andrés Coplin, ideó y patentizó una espectacular silla de hidromasajes para usarse en piscinas y grandes jacuzzis.

El mismo consiste un innovador sistema hidroterapeutico, integrado a tu piscina o spa donde recibirás una liberación apropiada de agua y aire para recibir diversos masajes que eliminaran las tenciones musculares. Este sistema es Digital y con tecnología "Touch Screen" para controlar los equipos y seleccionar los diversos niveles de terapia.

Vean el siguiente video en donde el reportero Max Garcia entrevista y muestra el invento y su inventor, en su seccion "El Reportaje de Max Garcia" transmitido en el programa Qué Noche por Digital 15 para toda la Republica Dominicana y el mundo...check it out:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...