('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, mayo 06, 2012

La Verdad sobre las Grandes Tormentas Solares, Las Catástrofes y el Peligro que se avecina para Nuestro Planeta

Vivimos el 2012, año profétizado por las teorias sobre la antigua civilizacion Mayas como el "Final de los Tiempos y un año que viene dándole continuidad a los "soprendentes" cambios que ha tenido nuestro planeta desde el 2010 en adelante con ejemplos de sismos de gran intensidad y un clima con varianza muy ambivalente, los cuales en décadas pasadas no sucedian con tanta frecuencia. A todo esto ahora se suma un nuevo fenómeno: Las Tormentas Solares.

Una Tormenta Solar se define una explosión violenta en la atmósfera del Sol con una energía equivalente a millones de bombas de hidrógeno (link de la fuente), la cual dependiendo de su intensidad puede ser una fuerte amenaza para nuestro planeta y nuestro modo de supervivencia. Ultimamente algunos medios de comunicacion han volcado su atencion hacia las Tormentas Solares, debido a un comportamiento inusual que ha tenido el Sol durante los ultimos años, lo cual ha desencadenado que cientificos de varias partes del mundo adviertan sobre una posible amenaza hacia nuestro sistema eléctrico y  algunos estudiosos de teorias conspirativas y de profecias se van más alla y dan como posible suceso unos tres dias de apagón eléctrico total a nivel mundial.

Todo esto y muchísimo más lo dan a explicar ampliamente un grupo de científicos e investigadores conocedores del tema, por ende les quiero mostrar la siguiente entrevista hecha por el programa Mentiras Verdaderas del canal chileno La Red en donde David Balcorta un ex científico de la NASA, el neurocientífico, Cristián Corrial y Juan Andrés Salfate conversan con el conductor del programa Víctor Gutiérrez sobre tormentas solares, terremotos y fin del mundo. Una interesantísima conversacion que más que asustar hace un llamado a las sociedades y al gobierno a prepararnos sobre una posible embestida a nuestra seguridad nacional... check it out:











No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...