('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, mayo 19, 2012

Crecimiento = Dolor

En este post-modernismo tan abrupto que hoy vive la juventud, las luchas sociales por defender ideales han pasado a ser cuestiones del ayer. El culto a lo material y a la falsa idolatria ha llevado a que las sociedades tengan un pensamiento tergiversado y mediocre sobre lo que deberia de ser nuestro verdadero bienestar.

Se nos ha pintado "paisajes bonitos" en nuestras mentes a través de los medios de informacion y nos han adjudicado en forma de jarabe una ideologia maligna sobre una supuesta "democracia" que nunca podremos ejercer debido a las ataduras que nos ha impuesto el sistema donde reina el capital por encima de lo social.

Lo peor del caso es que nos han dado la idea de que "el cambio" será bueno y sin sacrificio alguno como si fuera solamente tomar una píldora y, al estilo la película Matrix, determinar nuestro destino con una sola tragada. Y ahí es que está la trampa.!
Contrario a tiempos anteriores, ya no nos enseñan  los suficientes medios para ejercer nuestra propia supervivencia y nos han impulsado a creer que necesariamente dependemos de terceros para que "guie nuestro destino".

Como dice un estribillo de la cancion de Fiel a la Vega titulada La Prosperidad que reza de la siguiente manera:

Debates de pasión
Lideratos de bidet
Corteza de manutención
Manipulable por dejadez
Cada pueblo ha de tener
Lo que ha de merecer

En su poder

Se eleva la oración
Pero nadie se baja del carrusel
Mareados con la ilusión
De que crecer nunca va a doler
Y nuestra destrucción
No vendra del exterior
Viene al revés…

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...