('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, abril 22, 2012

Para Recordar: La Mujer del Venao (Miniserie Dominicana - 1997)

En una época donde la sociedad dominicana no estaba tan dañina como ahora y donde se respiraba más aire de inocencia y tranquilidad que hoy en día, las mujeres dominicanas no eran muy propensas a "tirar una canita al aire". En los 90´s las mujeres dominicana jugaban un papel importante en la sociedad pero su actitud aun era sumisa ante los "machos" y la violencia y los divorcios no estaban tan numerosos como ocurre en la actualidad. Las familias eran más tradicionales, había un soporte mas fuerte, eran más unidas y el único que por "ignorancia cultural heredada" podía "pegar cuernos" eran los hombres.

En esa época se hizo una miniserie llamada "La Mujer del Venao" escrita y dirigida por Alfonso Rodriguez, en donde interpretaba el papel principal la sensual y bellísima modelo y presentadora dominicana "Georgina Duluc", que en esos momentos estaba dando sus primeros pasos en la pantalla chica y conservaba un cuerpo muy natural con pocos procedimientos quirúrgicos o mejor dicho "No se había dado tanta cuchilla".
A continuación les presento dicha serie muy popular a finales de los noventa. (Exclusivo para esta pagina)... check it out:



1 comentario:

Unknown dijo...

Busco esta serie no la encuentro ni en you tube
Me gusta mucho en este video tampoco logro ver nada
Que pecado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...