('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, abril 17, 2010

Nueva Recopilación Histórica Dominicana

La Revista Ahora, es una de las publicaciones con más trascendencia en el medio periodistico dominicano, habiendo cumplido 42 años corridos cubriendo todo acontecimiento de relevancia hacia la sociedad, con analisis y criticas constructivas, dirigido en sus inicios por su fundador y actual director del periodico El Dia, el Sr. Rafael Molina Morillo.

Pues, para el deleite de todos los cibernautas que gustan de la Historia y la Cultura Dominicana, la Revista Ahora puso a disposición de todos los que tengan acceso a Internet, el archivo completo de casi todas sus publicaciones, que data desde la primera tirada, el 15 de enero de 1962, hasta la última edición, en febrero del 2004, al cual se puede accesar a traves de la pagina web de FUNGLODE.

Para que vayan deleitandose, chequeen a continuacion su primer numero del 15 de enero del año 1962. Una joya historica, el cual contiene "pila de articulos" sobre Trujillo, su muerte, sus Riquezas y su Familia.

Revista Ahora Enero-1962
(click en la imagen para accesar)












Para accesar directamente a todo el contenido del Archivo Digital de la Revista Ahora, copie el siguiente link: http://biblioteca.funglode.net.do/revistaahora/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...