('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, abril 14, 2010

Frutrao con los Médicos!

La semana pasada, bajo un "forze" repentino, tuve que ir donde mi medico de cabecera ya que me estaba aquejando un tremendo dolor de cabeza conjuntamente con dolores de barriga que me mantuvo casi un dia entero con el moco pa´bajo y aplicandole una "polémica" a mi cuerpo.

Pero resulta, que yo como tiguere complicao por naturaleza, nunca le he cojido cariño a los médicos, ya que siempre he preferido la medicina casera y alternativa que la medicina convencional y/o interna. (aunque algunos alegan que eso tacañeria, pero comoquiera tengo mis razones).

Resulta que llego como lajón del diablo llego al Centro Médico y me recordé que para asegurar mi cita debia de cantearme primero con $500 aldabas con tó y seguro, cosa que ya es comun para cualquier médico del sector privado, el cobrar caro. Cuando entro la doctora me chequea y todo, y como lo esperaba me diagnosticó hacerme unos análisis y que volviera al otro dia, mandato que obedecí al pie de la letra. Pero como inexperto aun en citas médicas, vuelvo al otro dia con mis analisis en mano y para poder mostrarselo a doctora tuve denuevo que cantiarme con $500 tablas mas, y para colmo los benditos resultados de los análisis (que de por si me tenian más asustao´que un chivito amarrao, ya que "debia puntos" en casi todos los renglones) estaban más bien de lo que pensaba y lo que la doctora me explicó es que el método empleado por el laboratorio es tiene unos renglones de "normalidad" un poco elevados pero que eran cosas del metodo y no porque me esté muriendo en vida.

En fin por alguna razón no me alegré mucho que digamos, ya que luego de decirme esto, le expliqué que me sentia muy fatigado, a lo que la doctora termino diciendome que vuelva al otro dia para ella recetarme un "energizante" que vaya acorde con unas vitaminas que me estaba bebiendo. Yo na má pense:

"La madrina suya va a volver a pagarle $500.00", doctora capitalista... Desde hoy, mejor que me cure Dios o que el Diablo me lleve, pero a médicos como ese no vuelvo ni matao!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...