('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, febrero 13, 2010

Guia de Regalos Anti-San Valentin

¿Qué regalar cuando se está recien botao' o cuando quiere deshacerse de una relación fatal?

Para aquellos individuos que están como el Llanero, sooolitarios, o como el Ala Grande, "alone", les digo que tienen aqui a un servidor que está en la misma situación y con el "gadejo" un poco en alta. Sé que algunos estan sin una amante, recien botados o en relaciones con "Dario Contreras" (traumatológicas) y otros que estan en las relaciones "sanas", pero locos por hacer una "averia"ya que el aburrimiento los está matando. A todos esos terricolas que estan solos en este San Valentin, les traigo una lista vacana de regalos que pueden hacer para asi disfrutar tambien de ese dia tan bonito (y muy comercial) como lo es el Dia de los Enamorados... check it out:

Guia de Regalos Anti-San Valentin

Cortesia de http://www.mademan.com/ y traducido para esta pagina.


Una Enfermedad Venerea








Si tanto deseas que tu ex-pareja aun permanezca recordandote, qué me
jor regalo que una versión Macroscópica de una ETS tales como La Gonorrea, Sifilis, Clamidia o un adorable Herpes. Crealo o no, hay una tienda que vende estas enfermedades con tamaño Gigante pero solamente para uso educacional. Nada dice mejor la palabra "Desgraciado/a" que un juguete de esos. Puedes ver y comprarlos Aqui.

Flores Muertas








¿Que mejor manera de ilustrar que un amor ha terminado que con unas flores muertas. Es una de las mejores formas de decir que manifestarle a ese ser que una vez amaste que aun lo llevas en tu mente pero en esa pequeña lista la cual sueles llamar "la lista negra". Estas flores muertas puedes comprarlas haciendo click Aqui

Un Cupido Muerto













Recuerdas aquel querubín adorable que se chupa los dedos, que tira de la cuerda de un arco y lanza una flecha de amor que se sumerge profundamente en el pecho hasta llegar al corazón? ¿Recuerdas que tan bien no funcionó? Bueno, pues este puede ser tu muestra de venganza a ese ser que flechó tu corazón. Regalale un Cupido Muerto y demuestra que tan devastado te han dejado el corazón despues de ese profundo flechazo. De todos modos la culpa al final la tuvo Cupido. Puedes comprar un adorable peluche de un Cupido Muerto dando click Aqui.

Un Porta cuchillos Voodoo










Este ha andado por varios lugares desde hace un tiempo, pero clásicos son clásicos por una razón. Este es un regalo especialmente conmovedor si su antigua amante era una cocinera terrible. O tambien si era una buena cocinera, o si tiene una porcion de grasa que deberia cortarse. Hay un montón de maneras en que esto podría ser util, y, si se lo envía de vuelta, es una pieza muy chic y divertida para su propia cocina.

Un muñeco Voodoo, pero de Verdad




Cuando esto ha llegado a niveles muy altos, la cosa puede ponerse un poco Espeluznante, o color de Hormiga como se dice aqui en Dominicana. Pero si usted no es muy supersticioso, y su ex si, y ambos son Sanjuaneros, esto puede ser un ejercicio sumamente gratificante para su mente perversa. Dando click aquí (o aquí o aquí) puedes conseguir un kit del verdadero muñeco Voodoo que se usa en aquellos rituales de brujos. Si estás aburrido o quieres emprender en algun oficio o ambas cosas, pues tambien puedes hacerlo tu mismo. Luego, puedes ensuciarlo y llenarlo de agujetas, y si es posible, incorporar en él los sentimientos privados de modo que el mensaje realmente golpee. Y, quién sabe, a lo mejor funciona!
Nota: Esto es más para cojerselo de relajo y no para tomarlo en serio, ya que si se entra en supersticiones y brujerias, puede surgir un daño colateral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu ta loko manin, otra cosa no t puedo decir!!!

BE BLESSED!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...