('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, febrero 08, 2010

¿Cómo es un Examen de Octavo Curso en Colombia??...

1.- Lalo tiene un AK-47 con un cargador de 30 tiros. Por lo general falla 6 de cada 10 tiros, y utiliza 13 tiros cada vez que dispara desde su coche en movimiento ¿cuántas veces puede Lalo disparar desde su coche en movimiento antes de tener que recargar su arma?

2.- Josean tiene 300 gramos de cocaína. Si Josean vende 1/4 de kilo a Toqo por 2500 dólares, y 2 gramos a Tito a 85 dólares por gramo, ¿cuánto vale en la calle el resto de cocaína que le queda?

3.- Tato protege a 3 putas. Si el precio por polvo y por puta son 85 dólares, ¿cuántos polvos por día necesita cada puta para pagarle a Tato 800 dólares al mes?

4.- Guille puede vender un BMW robado por 2000 dólares, 1500 por un Corvette, y 1000 por un Lexus. Si roba 1 BMW, 2 Corvettes y 3 Lexus en un mes, ¿cuántos más necesita robar para completar 9000 dólares?

5.- Wichy fue condenado a 6 años por asesinato, pero ganó 10000 dólares por el "trabajo". Si su esposa legítima gasta 100 dólares al mes, ¿cuánto dinero le quedará cuando salga de la carcel?

6.- Si una lata de pintura cubre 3 metros cuadrados, y cada letra ocupa 2 metros cuadrados:

a) ¿cuánta pintura necesitas para pintar "HIJO DE PUTA", en el muro de la biblioteca?
b) ¿cuántas letras puedes pintar con el resto de la lata?

7.- Joe se tiró a 13 mujeres de su barrio. Si en el barrio viven un total de 27 mujeres (incluyendo la mamá y la abuela de Joe), ¿cuál es el porcentaje de mujeres que se ha tirado?

8.- Paco robó la bicicleta de Carlos. Paco arranca "esmandao" con la bicicleta a 35 Km/h. Carlos carga su Magnum 357 de cañón largo en 20 segundos. ¿A qué distancia va a estar Paco cuando Carlos le empiece a "coser a tiros"?

9.- Si un policía gana 4 dólares por hora de sueldo, y 200 dólares por hora en sobornos, ¿cuántas horas deja de trabajar por cada soborno que recibe?

10.- Si tu madre se acuesta con todo el que pilla por 25 centavos, menos los domingos, que lo hace por 50 centavos. ¿Cuántos tíos se tendrá que tirar en un día normal, si se quiere comprar el Kalashnikov que vale 200 dólares en la tienda de uno de tus padres? ¿Y si el día es el Domingo?


BUENA SUERTE

PD: Cuando acabes, deja el examen encima de tu mesa, levántate lentamente, y con las manos bien visibles por encima de tu cabeza, sal muy despacito de la clase. Recuerda que te estoy apuntando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te pasaste manito, k kura de principio a Fin... ta chercha!

be blessed!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...